Le contó su trabajo a Guido Kaczka y lo dejó sin palabras: "Es una tortura"

Un participante de Los 8 Escalones del Millón contó detalles de su empleo y el conductor no pudo disimular su disgusto con la profesión.

04 de enero, 2024 | 20.33

Guido Kaczka protagonizó un insólito momento en Los 8 Escalones del Millón y no pudo disimular su incomodidad con la declaración de un participante. Uno de los ganadores del ciclo sorprendió al contar su profesión y el conductor reaccionó de una forma inesperada.

El cordobés que se convirtió en el dueño del millonario premio mantuvo una charla con Kaczka sobre su vida y lo que iba a hacer con el premio. Entonces, el conductor le consultó a qué se dedicaba y no pudo disimular su desagrado con la profesión.

"Soy economista, trabajo en una sociedad de bolsa", reveló. Entonces, Guido replicó: "No me digás que estás todo el día mirando eso. Terminás re loco. ¿Pero te gusta? Es una tortura". Esta respuesta generó una risa incómoda por parte del participante, pero el conductor de El Trece quiso profundizar más en el tema.

En este marco, Kaczka sentenció: "Es tremendo, debe ser como vivir adentro de una ruleta todo el día". Sin embargo, el participante aseguró que le gusta mucho su trabajo pero admitió que no es para todo el mundo.

La decisión de un participante que alteró a Guido Kaczka en El Trece

En Los 8 Escalones ocurrió una situación que alteró a Guido Kaczka luego de que un participante tome una decisión impensada. El conductor del programa de entretenimiento que se emite por El Trece reaccionó de manera efusiva y se tomó unos minutos para dar una extensa explicación sobre lo ocurrido en vivo. 

Jorge, uno de los participantes de Los 8 Escalones, ganó 3 millones de pesos y un departamento en Capital Federal el martes 12 de diciembre y al día siguiente, volvió para duplicar el premio. Lamentablemente se quedó en el camino al ser superado por Constanza, quien se ganó el derecho de participar en la etapa definitiva por el inmueble, tras haber conseguido la mayoría de puntos en el primer escalón.

Sin embargo, el jugador de 70 años pensó todo lo contrario y en un momento, le cedió la llave del departamento. "¿Qué pasa Jorge? ¿Qué hacés?", intervino Guido Kaczka, desconcertado por esta decisión. "Yo no tenía esa normativa del juego, creí que el que hacía más en el escalón hoy se la daba la llave", respondió el hombre.

"No, es que, sino, no la compraría nadie. Yo a veces siento que por ahí confunde un poco, pero no, de ningún modo. A ver Jorge, para que se entienda: vos tenés la llave, ya sos finalista porque la compraste, o sea que ya la tenés. Y además, vos ya ganaste $2.500.000 pesos que no te los saca nadie", explicó el conductor. Finalmente en esa emisión se consagró campeón Pablo, mientras que Jorge y Constanza se verán las caras de vuelta en la edición especial donde se decidirá quién se lleva el departamento a estrenar en Capital Federal.