Laurita Fernández arremetió contra Nazarena Vélez, luego de ser comparada con Eugenia "La China" Suárez. Molesta por los comentarios, la conductora de Bienvenidos a bordo (El Trece) le mandó un categórico mensaje a la actriz y panelista.
Interceptada por un cronista de Intrusos (América TV), Laurita Fernández contestó a las recientes declaraciones de Nazarena Vélez. "Lau, hubo un enojo con LAM el otro día. Sobre todo con Nazarena Vélez, que te comparó con 'La China' Suárez", indicó el periodista, antes de que el magazine recordase las palabras exactas de la mamá de Barbie Vélez. Puntualmente, Nazarena señaló que si se va a juzgar a Laurita con La China, ambas "son iguales".
"No me gusta cuando das una nota y ves que todo lo que hay son burlas y chistes. No me gusta que me gasten", sentenció Laurita Fernández en respuesta a los dichos de la panelista de LAM (América TV) quien pidió que no haya distinciones si se va a juzgar a todas las mujeres con la misma vara. Muy picante, la animadora de televisión arremetió: "Me chupa un huevo lo que diga Nazarena".
MÁS INFO
La obra de Vicuña está en llamas por una furiosa interna: "Hay un topo"
Desde su estreno, la nueva versión de El método Grönholm no arranca: crecen los rumores de mala onda en el elenco, pese a los fallidos intentos desde la producción por dar una imagen de armonía. Además de las mencionadas internas en la obra de Benjamín Vicuña y Laurita Fernández, se reveló que habría un topo en el círculo chico de trabajo, quien filtra los conflictos a los panelistas de programas de farándula.
"'Acá en este grupo hay un topo', dice el hombre (Ciro Zorzoli, el director). 'Uno de todos nosotros en este grupo'. Todos lo negaron", anunció Yanina Latorre en LAM (América TV), aplicando un tono misterioso en sus palabras. Con la atención del resto de las angelitas, la filosa panelista y Ángel de Brito arrojaron la bomba que pone en jaque a El método Grönholm.
Sumando intriga, de Brito fue contundente: "Se mueren si saben quién es el topo. Es algo que únicamente sabemos Yanina, el topo y yo. Obviamente no lo vamos a contar porque no queremos matar al topo. La fuente no se revela". En sintonía, Latorre disparó: "Estan todos sospenchando del otro".
"Ese día todos se comprometieron a tratar de mejorar el vínculo y llevarse mejor, pero los pasillos siguen silenciosos y cada uno sigue encerrado en su camarín. Y nadie le preguntó a Benjamín Vicuña por el padre, nadie en el chat", cerró Latorre, ahondando en el detrás de escena de la puesta de la Avenida Corrientes. "El topo no es ningún gil. Sería un gran panelista", sentenció, logrando la aprobación de Ángel de Brito.