Laurita Fernández opinó sobre la cotización del dólar y Ángel de Brito la frenó en seco

La conductora de Cantando 2020 reveló su frustración por la crisis económica del país pero su colega le pidió no hablar del tema.

04 de noviembre, 2020 | 16.50

En plena pandemia, además de la preocupación por el avance del coronavirus y la salud de los argentinos, preocupa la crisis económica que atraviesa el mundo y que golpea también a la Argentina. Si bien Laurita Fernández no suele referirse a temas coyunturales, la conductora lanzó en el Cantando 2020 un comentario que refleja su preocupación.

Todo comenzó cuando Moria Casán hablaba con un participante sobre los contenidos que se pueden ver en la TV, haciendo hincapié en los noticieros. En ese punto, Laurita lanzó un comentario que llamó la atención.

"Ves la cotización del dólar y directamente te dan ganas de romper la TV", expresó. A lo que Ángel de Brito sumó: "Nosotros no tenemos nada que ver ahí...". Y ambos siguieron charlando con Laura Novoa, que estaba firme en la pista pese a la renuncia de Patricio Arellano.

La polémica frase de Laurita Fernández sobre su relación con Nicolás Cabré

La vuelta de Laurita Fernández y Nicolás Cabré alegró a muchas figuras de la farándula nacional, que sospechaban que la historia de amor aún no había culminado. Y las nuevas declaraciones de la conductora del "Cantando 2020" encendieron la alarma en torno a las actitudes machistas del actor, que ya antes había sido amonestado por haber retado a su pareja ya que no había tendido la cama. "Me volví más ama de casa. ¡No me queda otra!", exclamó la bailarina.

Todo arrancó cuando Ángel de Brito le recordó el escándalo pasado cuando afirmó que Nicolás Cabré la "había retado" por no hacer la cama. En ese momento, el actor tuvo que salir a los medios a esclarecer la situación aclarando que era muy "obse" con el orden y la limpieza, asegurando que sentía que si la bailarina no se amoldaba a sus reglas, ya no la quería.

Picante, de Brito le consultó a su colega si estaba "muy ama de casa", obteniendo una sincera y dura respuesta.  "Y... ¡no me queda otra!", lanzó Fernández, ante la mirada atenta del conductor de "Los ángeles de la mañana" (El Trece).