Laurita Fernández no pudo aguantar la emoción y se largó a llorar en plena transmisión de El Trece. Durante la jornada del pasado miércoles 28 de junio, la conductora quedó completamente desencajada con la aparición de un participante de Bienvenidos a Bordo.
Todo comenzó en medio de la sección de canto del programa. Agustín, un joven ciego de apenas 14 años, imitó a Abel Pintos y comenzó a cantar "No me olvides", uno de los grandes hits del músico bahiense. Y en uno de los tramos del estribillo, la presentadora del programa no logró contener la emoción.
"Me emociona porque conecta con la música de una manera mucho más profunda y más verdadera que cualquiera de nosotros que estamos acá", comenzó Laurita, al referirse a la manera de cantar de Agustín. "Es impresionante la sensibilidad que tenés, ¿cantás hace mucho?". "A los 7 años arranqué", contestó el joven, quien también anticipó: "Quiero dedicarme a la música y al romance como Abel Pintos".
Luego, Fernández destacó la presencia de la familia del participante: "Quiero agradecer y felicitar a todas las familias. Los veía emocionados y me emocionaba que la familia acompañe y que los chicos puedan vivir y soñar...". Y concluyó: "Fuerte el aplauso para la mamá, el papá y los abuelos".
Participante de El Trece se desubicó con Laurita Fernández y se pudrió todo: "¡Pará!"
En el marco de la sección que busca al "mejor imitador", un cantante e imitador de Cacho Castaña se subió al escenario para entonar la canción "Cacho de Buenos Aires". Sin embargo, y luego de hacer su performance, sorprendió a Laurita con una expresión fuera de lugar.
El picante comentario del participante de Bienvenidos a Bordo que generó la reacción de Laurita Fernández
Una vez que terminó de cantar el tema de Cacho Castaña, Laurita Fernández se acercó al escenario y el hombre le manifestó: "Me desconcentrás, guacha. Te veo a vos y me desconcentro... me dan ganas de cantar 'y apareciste tú'". Con un tono de ironía, la animadora de Bienvenidos a Bordo reaccionó: "Qué galán sos, eh".
Imitador de Cacho Castaña: "Vos sos un infierno".
Laurita Fernández: "¡No pará, Cacho!".
Imitador de Cacho Castaña: "Uno te ve en la tele, pero en vivo da como cosquillas".
Laurita Fernández: "Ay, Cacho, no sé qué decirte. No me lo esperaba. Y escuchame, ¿vos siempre sos tan galán en la vida?".
Imitador de Cacho Castaña: "Hago siempre a Cacho. Yo me identifico mucho con Cacho".
Laurita Fernández: "¿Y estás en pareja?".
Imitador de Cacho Castaña: "No, ahora no. Está medio solo Cacho".
Laurita Fernández: "Porque tengo amigas que en el jurado popular...".
Imitador de Cacho Castaña: "Los artistas son todos unos cornudos y yo soy un gran artista. Salí mucho de noche, después volvés a tu casa y algún vecino, viste... para interpretar tenés que sufrir. Por eso cuando te meten los cuernos uno se hace el mejor artista".
Laurita Fernández: "¿Metiste más o te metieron más los cuernos?".
Imitador de Cacho Castaña: "Y..., ja".