Laurita Fernández debió tomar los hilos de Bienvenidos a Bordo, programa emitido por El Trece. Es que Guido Kaczka se tomó vacaciones, por lo que será reemplazado durante algunas semanas. Sin embargo, y para la curiosidad de las autoridades del canal, durante los primeros días de conducción, la modelo y presentadora lo humilló con números muy buenos en el rating.
El debut oficial de Laurita al frente del exitoso ciclo del canal perteneciente a Grupo Clarín tuvo lugar el pasado 17 de enero y cosechó números aceptables. El promedio fue de 4.2 puntos de rating, quedando en segundo lugar ante la novela turca Hercai, transmitida por la competencia Telefe, que obtuvo 10.1 puntos en la misma franja horaria.
De todas formas, con el correr de los días, Bienvenidos a Bordo mejoró los puntajes y llegó a tener picos de 5.0 puntos. De hecho, y en comparación con los números que venía haciendo Kaczka durante la primera y segunda semana de enero, Laurita Fernández mejoró el rating y quedó bien posicionada.
Como si fuera poco, la ex conductora de Cantando por un Sueño en ShowMatch tuvo una gran aprobación por parte de decenas de usuarios de las redes sociales y la hicieron tendencia en varias oportunidades por Twitter. Por lo tanto, este escenario puede brindarle una nueva variante interesante en la conducción a la producción del programa de El Trece.
Las redes sociales destacaron el rating de Laurita Fernández en Bienvenidos a Bordo, por El Trece
Guido Kaczka le quiere imponer un nuevo programa a El Trece
En las últimas horas se supo que Hogar, dulce hogar está llegando a su fin, pero todavía no se sabe qué programa ocupará su lugar. Rápido de reflejos, Guido Kazcka está analizando con qué formato suplantar el ciclo conducido por Eugenia Tobal y ya tendría elegida a otra conductora para ir en ese horario. Se trata nada menos que de Andrea Politti, quien ya tiene bastante experiencia en la franja de la tarde. De todos modos, Guido Kazcka todavía tiene que recibir el visto bueno de los jerarcas del canal para sumar un nuevo ciclo, algo que al parecer estaría consiguiendo.