Laurita Fernández realizó una confesión inesperada que pone a Marcelo Tinelli y la producción del Bailando en el ojo de la tormenta. La actriz y bailarina repasó su trayectoria en los medios y profundizó respecto a su participación en el reality show del cual salió campeona en 2017. "Pensaba que ojalá algún día llegara ese momento", expresó.
En diálogo con Diario Show, Laurita Fernández habló sobre su actualidad laboral marcada por la obra de teatro Matilda, que está llevándose a cabo en el Teatro Gran Rex poniéndose en la piel de Señorita Miel, además de haber aceptado un proyecto llamado Legalmente rubia. "Se me está dando un proyecto detrás de otro y cada vez más interesante, no puedo no hacerlos", sostuvo la artista.
En medio del repaso de su carrera, la actriz y bailarina que cumplió 33 años a mediados de diciembre, soltó una serie de comentarios vinculados a su participación en el Bailando años atrás. Para la sorpresa de todos, confesó lo impesado del programa que la tuvo como campeona del certamen en la edición realizada en 2017 junto a Fede Bal.
MÁS INFO
"A mí me pasó mucho en la etapa del Bailando, que decías si no fuiste importante ese año en el ciclo o en el programa, quizás no te llamaban para hacer temporada, porque pasaban esas cosas y había mucho internamente entre todos", reveló. "Pensaba que ojalá algún día llegara ese momento en el que uno no tenga que estar pensando en llamar la atención, y que te tengan en cuenta por quien sos, que te valoren por lo que hacés, o por lo que representás o por la influencia que podés llegar a tener, no por los escándalos", añadió refiriéndose a cómo la condicionaban los inconvenientes mediáticos.
Laurita Fernández contó lo que nadie sabía sobre su novio: "Me daba cosa"
Laurita Fernández hizo un feliz anuncio con su pareja Claudio "Peluca" Brusca, el productor del ciclo de entretenimientos Bienvenidos a bordo (El Trece), y sorprendió a todos al animarse a ventilar un detalle de su vida privada. "Me daba un poco de cosa", admitió.
La actriz de Matilda, el musical y, próximamente, de Legalmente rubia, el musical, habló con revista GENTE sobre el feliz paso que dio con su novio: la convivencia en el mismo techo. A su vez, se animó a ventilar algunas intimidades del día a día con "Peluca", apodo con el que se conoce al productor de televisión. “Nos llevamos muy bien. Yo sobre todo, que a mí me daba un poco de cosa, pero todo fluyó bárbaro. Me dije: ´si lo hago, lo hago bien´”, afirmó.
“Para mí fue todo un movimiento porque yo nunca había convivido con nadie full. O sea, con mis parejas anteriores cada uno tenía su lugar y elegíamos estar juntos, pero cada uno conservaba su espacio. Ya pasó medio año. Por las dudas, ¡no lo quememos!”, agregó, entusiasmada, la expareja de Nicolás Cabré, Fede Bal y Federico Hoppe
"Nos llevamos re bien. Todo es desde la buena onda, el humor y el buen trato, cada uno entiende el trabajo del otro y el tiempo que le dedica. Buscamos acompañarnos desde ese lugar, y a mí me resulta muy fácil estar con él, y espero que a él también le pase”, cerró Laurita.