Laurita Fernández contó su peor secreto íntimo: "Muy peludo"

Laurita Fernández hizo una letal confesión en PH, Podemos Hablar, que dejó a todos sin palabras. 

14 de noviembre, 2023 | 11.15

Laurita Fernández reveló detalles desconocidos sobre su vida íntima en PH, Podemos Hablar (Telefe), el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff que invita a figuras de la farándula a conversar sobre diferentes temas personales. Cuando surgieron temas relacionados a los vínculos sexo afectivos, la bailarina se vio obligada a confesar cuál fue la peor experiencia que tuvo en la intimidad.

Todo comenzó cuando Andy invitó a pasar al frente "a quienes se llevaron un chasco en la intimidad". Lejos de ocultarlo, Laurita pasó al frente y contó la historia que vivió con un hombre con el que pasó una noche. Sin embargo, lo que prometía ser una cita exitosa terminó siendo una de sus peores experiencias. 

"Yo tengo algo con la limpieza, es un mambo mío...", comenzó Laurita. Luego, agregó: "Era muy peludo. Todo, no digo que la gente que tenga pelos no sea limpia, es algo mío". "Está bien, estás a favor de la prolijidad", le comentó Andy, comprensivo. Por esta razón, la mediática confesó no haber pasado un buen momento: "Yo no sé si me bancaba tanto pelo y me costó, no la pasé tan bien".

Laurita Fernández rompió el silencio sobre su salida de El Trece

El pasado 9 de octubre de 2022, Laurita debutó en El Nueve en el programa Bienvenidos a Ganar, tras su salida de Bienvenidos a Bordo (El Trece). Esto llamó la atención de todos sus colegas y seguidores, ya que el nuevo programa en el que trabaja sigue el mismo formato que el producido por Kuarzo Entertainment y lleva un nombre casi idéntico. Rápidamente, surgieron fuertes rumores de que se trataría de una venganza de Laurita contra El Trece.

Al ser consultada sobre esta situación, Laurita contó en LAM (América TV): "Es algo que habíamos hablado con el canal hace bastante. Estoy feliz con todo lo que pasó con el programa, me llamaron por 5 o 10 programas y terminaron siendo 400, nos quedamos casi dos años. Fue maravilloso".

Sin embargo, explicó que este ciclo llegó a su fin y que era momento de tomar un nuevo rumbo profesional. "Yo personalmente sentía que era un ciclo que se estaba repitiendo... iba a terminar en diciembre del año pasado, después en marzo y siguió... Fue muy hablado, el programa me encanta, pero había algo que se estaba repitiendo y me parece que necesitaba terminar, y está bien. Mi contrato era hasta julio, ya todos sabíamos", concluyó.

La emoción de Laurita Fernández por su debut en El Nueve 

Al ser consultada sobre su nuevo comienzo en El Nueve, Laurita contó, en diálogo con Infobae: "Estoy con mucha alegría, con todo lo que genera algo nuevo: la adrenalina, esas ganas, el cosquilleo... Es un canal que yo amo porque empecé a conducir acá, en El Nueve, y estuve cinco años haciendo Combate. Apenas me propusieron y me hablaron de la posibilidad de venir al canal, se me vinieron todos esos recuerdos a la mente".

En este sentido, señaló que para ella "es un lugar conocido" al que le da mucho gusto volver. "El estudio está buenísimo, es enorme. Yo me acordaba que acá, en El Nueve, eran estudios grandes. Quedó alucinante: las tecnologías, todo... Hay lugar para todas las propuestas que tiene el programa, hay un sector de humor, porque el humor es una pata muy fuerte de esta propuesta", cerró, con un visible entusiasmo. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►