La relación entre Laurita Fernández y Fede Bal fue una de las más polémicas de la farándula, ya que en el inicio del noviazgo la bailarina estaba en pareja con Federico Hoppe y el actor con Barbie Vélez. Y aunque si bien pasaron varios años de este escándalo, y el vínculo no terminó en los mejores términos, ahora Laurita rompió el silencio y reveló el secreto más oscuro de esta relación.
En medio de la presentación de la obra Legalmente Rubia, de la cual es la protagonista, la actriz fue interceptada por el móvil de Intrusos y allí hizo un repaso por los escándalos en los que estuvo involucrada. Fue entonces cuando se refirió a esta tormentosa relación y reveló lo impensado: "Tuve muchos quilombos. Cambiaría algo de ese pasado. Si tuviera la posibilidad, sí. Yo le he hecho mal a alguien sin querer".
Así, continuó: "En ese momento yo creía que se lo merecía, sentía que se la estaba devolviendo por todas las que me había dicho, ¿viste? Sin embargo, me sentí peor yo haciendo sentir mal a otro que cuando me hicieron sentir mal a mí". En este marco, dejó en claro que carga mucho remordimiento por haberle sido infiel a Hoppe con Bal en su momento. Entonces, Karina Iavícoli le consultó si había vivido "un triángulo amoroso".
Entonces, Fernández sorprendió con una fuerte revelación: "No, pero no era un triángulo, era un ‘octángulo’, era un ‘hectángulo'". “Obviamente, no fue nada planeado, pero vos en el camino quizás hacés daño a otra persona. Y yo me sentí peor, te lo juro. Lejos de decir ‘tomá, ahora te quiero ver mal a vos’. No, me sentí mal, porque me hizo mal", añadió.
Por último, Laurita Fernández contó que pese a que historia del pasado, tiene un pedido de disculpas pendiente: "¿Si pedí disculpas? Sí y no. No lo hice porque era algo consecuente de la vida, de una situación. No es que uno hizo algo con saña. Si alguien termina con vos o vos terminás con alguien, lastimás al otro, pero es lo que te pasa. Es igual".
Laurita Fernández contó lo que pasó entre Flor Vigna y Nicolás Cabré: "Muchas"
Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré hace más de dos años. Pero al pese al tiempo que transcurrió, ahora la actriz, bailarina y conductora quedó involucrada en un escándalo por los dichos de Flor Vigna sobre su ex.
Vigna presentó su canción "Pica Flor", "dedicada" a Nico Occhiato, en Intrusos e hizo picantes declaraciones sobre el actor. La bailarina y Cabré trabajaron juntos en Mi hermano es un clon, la tira que se grabó cuando el galán estaba en pareja con Laurita.
El testimonio de Vigna causó gran revuelo, por lo que un cronista de Socios del Espectáculo fue en busca Fernández para conocer su opinión sobre esas declaraciones. "Dio a entender que él había querido tener algo con ella y que si le decía que no se la hacía imposible (en el trabajo)", le contó el notero y la protagonista del musical Legalmente Rubia fue tajante: "No tengo idea. Yo, más allá de que fui su pareja, trabajé dos veces con él, en dos obras, y no te puedo decir nada negativo… No sé si tuve mucha suerte o tiene que ver con mis maneras".
De inmediato, el cronista del programa de El Trece le contó que Vigna había dicho: “Tiene que ver más con un delirio de él, de cómo provoca a sus novias para crearles cosas en la cabeza mintiéndoles”.
Laurita no disimulo su fastidió y destrozó a Vigna con su réplica: "No tengo nada que responderle. A Flor le deseo lo mejor. Si quiere que le haga una canción... Creo que el tiempo acomoda muchas cosas. Quizás, en el mundo nuevo que está incursionando hay muchas ansiedades, deseos de que las cosas sucedan rápido".
"Ojalá sea así, pero a veces llevan otros tiempos y uno en el camino va a tener cosas que acertás y tropiezos. Ojalá esté bien rodeada y que la aconsejen para bien... Yo viví un montón de cosas que me guardo para mi ámbito privado, que las he encarado y hablado en privado y murieron. Ya está", sentenció la conductora de Bienvenidos a ganar, el ciclo de entretenimiento de El Nueve.