Luego de un año de puro éxito en la pantalla de El Trece, al probarse como conductora en Bienvenidos a Bordo, Laurita Fernández decidió enfrentar nuevos desafíos laborales y se lanzó con un ciclo nuevo y propio en El Nueve. Sin embargo, parece que hubo un cambio rotundo de planes y ahora está cerca de alejarse definitivamente de la pantalla chica.
Hace algunos meses atrás, Fernández debutó en la conducción de Bienvenidos a ganar, un ciclo de juegos y entretenimiento a donde llevó parte del equipo con el que trabajaba en El Trece. Debido al gran rendimiento que tuvo en el ciclo de Adrián Suar, había muchas expectativas puestas en la conductora, pero ella adelantó que los números no eran una preocupación de la señal. "El canal no se fija en el rating sino que busca que sea un buen programa, una linda propuesta", aseguró en su momento la bailarina.
Sin embargo, de cara a fin de año, las autoridades del canal empezaron a planear sus contenidos para el 2024 y medir en base al rendimiento obtenido. En este marco, se puso en duda la continuidad del ciclo de juegos debido a que no cumplió con las expectativas y estaría generando más gastos que ingresos.
Según reveló el medio El Show del rating a través de su cuenta de Twitter, junto con el 2023, finalizará el programa de Laurita. "En diciembre estarían terminando con Bienvenidos A Ganar. El ciclo conducido por Laurita Fernández arrojó números muy bajos para lo esperado", profundizaron. Sin embargo, aún no se conocieron posibles reemplazos.
Laurita Fernández contó su peor secreto íntimo: "Muy peludo"
Laurita Fernández reveló detalles desconocidos sobre su vida íntima en PH, Podemos Hablar (Telefe), el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff que invita a figuras de la farándula a conversar sobre diferentes temas personales. Cuando surgieron temas relacionados a los vínculos sexo afectivos, la bailarina se vio obligada a confesar cuál fue la peor experiencia que tuvo en la intimidad.
Todo comenzó cuando Andy invitó a pasar al frente "a quienes se llevaron un chasco en la intimidad". Lejos de ocultarlo, Laurita pasó al frente y contó la historia que vivió con un hombre con el que pasó una noche. Sin embargo, lo que prometía ser una cita exitosa terminó siendo una de sus peores experiencias.
"Yo tengo algo con la limpieza, es un mambo mío...", comenzó Laurita. Luego, agregó: "Era muy peludo. Todo, no digo que la gente que tenga pelos no sea limpia, es algo mío". "Está bien, estás a favor de la prolijidad", le comentó Andy, comprensivo. Por esta razón, la mediática confesó no haber pasado un buen momento: "Yo no sé si me bancaba tanto pelo y me costó, no la pasé tan bien".