Los reiterados ataques de llanto de Romina Uhrig, la exdiputada del Frente de Todos que participa en Gran Hermano (Telefe), porque no puede ver a sus hijos generó un durísimo choque de opiniones entre los panelistas de El Debate y enfrentó a la periodista de espectáculos Laura Ubfal con Ceferino Reato, figura macrista que actualmente trabaja en LN+.
El cruce de posturas puso de un lado a Marisa Brel y Ceferino Reato -quienes sostuvieron que la madre es mucho más importante que el padre como sostén de los hijos y el hogar- y a Laura Ubfal, Sol Pérez y Gastón Trezeguet del otro -quienes sostuvieron la importancia de pensar a las mujeres como personas autónomas, destacaron la importancia de las paternidades presentes y criticaron la postura machista de sus compañeros- con más diferencias que consensos. Tras un informe sobre la situación de Romina con sus hijas pequeñas, Reato declaró: "El padre obviamente es importante pero la mamá es más importante. Eso está tan estudiado que en los hogares populares se sabe que si la madre falta, el hogar se desmorona". Furiosa, Ubfal lo cortó y arremetió: "Eso es otro tema mi amor".
"Las AUH van a la mamá...", intentó seguir el periodista macrista antes de ser nuevamente interrumpido por Laura Ubfal, quien lo expuso frente a todos sus compañeros. "Lindo verso. Versito", sentenció la también panelista de Intrusos (América TV) ante un Reato desencajado que no tardó en ensañarse con su colega y contestarle, en tono sobrador: "Laura, esto no lo vas a leer en los chismes de la televisión".
"Yo no hago chismes, debes hacerlos vos. Vos haces muchos chismes políticos, yo no", lo cruzó Ubfal, dejando a Ceferino sin argumentos. Tratando de seguir adelante con su postura, Reato volvió a insistir con que "la AUH va a las mujeres" y Laura Ubfal desmintió, nuevamente, su discurso con un picante: "Perdoname, no sé de que hablas. Yo no pude cobrar la asignación familiar y se la dieron al papá de mi hija. ¿De qué hablás?".
Un guardia detuvo a un participante de Gran Hermano: se pudrió todo en Telefe
En Gran Hermano se vivió un hecho inédito. Durante la gala de eliminación del pasado domingo 11 de diciembre, que tuvo lugar en la pantalla de Telefe, un participante del reality fue detenido por un guardia de seguridad y el video se hizo viral en las redes sociales.
El protagonista en cuestión fue Tomás Holder, que fue el primer concursante en quedar eliminado del reality. De acuerdo a lo que trascendió, el influencer rosarino reaccionó luego de que Agustín "Frodo" Guardis quedara eliminado del programa en el mano a mano con Nacho. "Agustín pajín, cagón", le manifestó.
La madre de Agustín, quien dijo presente en el estudio de Gran Hermano, se largó a llorar. Por lo tanto, un guardia de seguridad intervino para echar a Holder. El hecho fue grabado por fanáticos y fanáticas que vieron lo que pasó desde las tribunas del canal.