Si bien con el llamativo reportaje que le realizó a Alberto Fernández comenzó a generar opiniones contrarias a la suya, Cristina Pérez ya era centro de las críticas de la audiencia con anterioridad. Los televidentes manifestaban su repudio a través de las redes sociales a punto tal de pedir que sea reemplazada.
Esa situación, hasta hoy, se repite. ¿Por qué? Por hechos que fueron marcando su camino en esta cuarentena: justificando a dos padres por llevar escondidos a sus hijos en el baúl, por la mencionada entrevista al presidente, y por aquel episodio en el que defendió a las grúas de la Ciudad de Buenos Aires frente al enojo de Rodolfo Barili.
¿Pueden echarla? En el canal de las "tres pelotitas" lejos están de ello. Lo que está claro es que esta conductora genera malestar en una buena parte de la audiencia que sigue el noticiero de Telefé en todas sus emisiones.
Por el contrario, Barili tiene una imagen positiva muy grande. El partener de Pérez gana adeptos entre los responsables de que esta emisión nocturna continúe siendo líder en su franja horaria por delante de los demás canales de aire.