Robertito Funes Ugarte fue tendencia en las redes sociales en las últimas horas por un repudiable comentario que le hizo a Thiago Medina en una visita del ex Gran Hermano al Mercado Central. "Robertito es siniestramente discriminador", fue solo uno de los comentarios que recibió el cronista de A la Barbarossa en Twitter, donde apuntaron con dureza contra él.
Thiago Medina fue uno de los participantes de Gran Hermano que más rápido se ganó el cariño de todos, tanto dentro como fuera de la casa más famosa del país. Su historia de vida y su estilo tranquilo lo convirtieron en uno de los hermanitos más fuertes, pero luego de que Daniela quedara fuera de la competencia, sus palabras contra quien fuera su novia en el reality de Telefe no cayeron bien, y la joven pudo vengarse de Thiago, quien terminó eliminado.
Antes de ingresar a la casa más famosa del país, Thiago trabajó durante un tiempo en el Mercado Central, y en A la Barbarossa lo acompañaron para hacer un tour y que el ex Gran Hermano encontrara los mejores precios. Pero desde el programa de Telefe enviaron a Robertito Funes Ugarte para que dirigiera la cobertura, y el cronista hizo un repudiable comentario que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde destrozaron al periodista.
"Estoy en el Mercado Central con Thiago, su hábitat natural", abrió la transmisión Funes Ugarte. Rápidamente, el periodista se convirtió en tendencia con decenas de tuits que repudiaron sus palabras. "Pero quien fue el que lo mando con Robertito? La persona más clasista sin siquiera hacer un solo comentario", "Robertito es siniestramente discriminador pero con 'sutileza'. Son los peores", "Robertito tira esas comentarios chotos todo el tiempo dios, que cringe me da este tipo" y "El nivel de racismo, clasismo y discriminación que maneja Roberto (dejen de decirle Robertito porque es un pelotudazo grande) es muy fuerte", fueron solo algunas de las repercusiones que tuvo el desubicado comentario del cronista de Telefe.
Ariel confesó que tuvo un sueño húmedo con Romina en Gran Hermano: "Fue lindo"
Ariel Ansaldo, el reciente eliminado de Gran Hermano, sorprendió a Santiago del Moro y a los panelistas del debate al confesar que había tenido un sueño subido de tono con Romina, la única mujer de la casa que logró conquistarlo.
En pleno debate, el parrillero confesó que a partir de las peleas entre Romina y "Alfa", logró acercarse mucho a la exdiputada. "Ayer y anteayer estábamos acostados y nos mirábamos...", recordó Ansaldo. Del Moro lo frenó y le preguntó: "¿Te gustaba un poco, ella?". Lejos de negarlo, Ariel confesó: "Sí, sí... De última, era con la que podía soñar, tener un sueño. De hecho, lo tuve". Aunque se negó a dar detalles, aseguró que fue "un sueño romántico, lindo".