Iván de Pineda fue elegido como el sucesor de Gerardo Rozín en La peña de Morfi, sin embargo, trascendió la información de que el conductor se habría bajado del ciclo emitido por Telefe. Ahora, nuevas fuentes aseguran que fue el canal quien tomó la decisión de apartarlo. Puertas adentro hablarían de "divismo" y de fuertes internas con Jésica Cirio.
"Lamento no haber hablado con Iván para confirmar o consultarle estas cosas que me dijeron, porque no es una persona que te conteste los mensajes", lanzó Mariana Brey en Socios del Espectáculo, sembrando la duda sobre qué fue lo que realmente ocurrió con Iván de Pineda. De acuerdo a lo que ella informó, en Telefe se habrían cansado de sus condiciones.
Al explicar los pedidos que De Pineda habría solicitado para ser el reemplazo de Rozín, Mariana Brey agregó: "Voy a dar la versión que tengo porque a mi me dijeron que no es que se bajó Iván sino que lo desafectó la producción del programa. Lo que me cuentan es que entre los pedidos que hizo Ivan estuvo no acercarse a la comida, cosa que me llama la atención porque es un tipo que ha recorrido el mundo y en esos lugares adonde fue ha comido de todo"
Las internas con Jésica Cirio, otro problema de Iván de Pineda
"Otra cosa que me dicen es que él pedía que haya notas que exclusivamente las hiciera él, sin la participación de Jésica. Ella no tenía que tener participación en algunas entrevistas que él quería hacer por sí solo. Pidió no acercarse a la comida y hacer notas sin la participación de Cirio", sostuvo Mariana Brey, quien procedió a dar su perspectiva sobre los hechos que narró en el aire de El Trece.
Aludiendo a su relación con De Pineda, la periodista acotó: "La frase final que me ponen, cosa que a mi me llama la atención y lo quiero decir porque lo conozco a Iván y me extraña que pueda tener una actitud de divo, pero lo que me dicen es que se hartaron de su divismo. Si yo te digo me opinión, me quiero correr de esto porque para mi es cero divo. El problema de él son la carne y la parrilla. No sé, será vegano".