Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de dama, la serie de Netflix que fue furor, está de visita en la Argentina, país en donde pasó toda su infancia y en donde vive gran parte de su familia. En reiteradas ocasiones, Anya habló sobre su amor por Argentina y sus ganas de volver. Ahora, después de haber vacacionado en Uruguay, fue vista paseando por Recoleta y sacándose fotos con distintas personas.
Ayer, el diseñador Laurencio Adot publicó en sus redes una foto con Anya en la calle, por Recoleta, tras habérsela encontrado a la salida de un bar. Cuando sus fanáticos notaron que estaba acá, las redes explotaron y todos quisieron averiguar en dónde se estaría hospedando y cómo encontrarla. Más tarde, un grupo de tres chicas se la cruzaron y se sacaron fotos con ella.
Además, aprovecharon para regalarle a la actriz un anillo y un collar de cuarzo rosa y, al rato, ella publicó una historia en su cuenta de Instagram mostrándolos. Debajo, escribió, muy emocionada y entre emojis de llanto y corazones: “Gracias chicas”. Estas fans publicaron fotos del momento en Twitter y, rápidamente, se volvieron virales.
En las fotos, se puede ver a Anya vestida con un poncho y anteojos de sol en la cabeza, a pesar del calor que hacía en la ciudad. Más tarde, en las otras fotos con sus fanáticas, apareció con un look mucho más veraniego: un vestido naranja pastel con volados, una cola de pelo bien alta y lentes de sol y muy sonriente, mientras agarraba de la mano a la chica que le regaló el anillo.
Según lo que se pudo saber por el posteo del diseñador, Anya estuvo paseando por La rambla, bar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), ubicado en las calles Posadas y Ayacucho. “En Buenos Aires, Recoleta, en La rambla, me encontré a la mega actriz it girl Anya Taylor-Joy a un día del alta por arritmia cardíaca en Posadas y Ayacucho. Gracias Dios”, escribió Laurencio.