Larry de Clay, mítico humorista del equipo de Marcelo Tinelli, reveló cual fue la peor cámara oculta que tuvo que hacer en VideoMatch y lanzó fuertes declaraciones. "Puse un freno y dije basta", reveló en una entrevista íntima con El Destape.
En diálogo con El Destape, el actor reflexionó sobre el paso del tiempo y las diferentes formas de hacer y percibir el humor en la televisión y, puntualmente, en Videomatch. "Hubo algunas cámaras ocultas que ya no se podrían hacer por los cambios en la sociedad. A mí no me asusta la cancelación en el género porque el humor es humor y a los cambios no les tenés que tener miedo", indicó Larry, que en la actualidad es uno de los actores del elenco de Cyrano, en el teatro San Martín.
"Está bueno no poder resistir un archivo porque es una demostración de que podés ir hacia atrás y analizar lo que ya no está bueno. Eso es parte de crecer también", agregó. Luego se animó a contar cuál fue la peor cámara oculta que hizo en el recordado programa de Tinelli, en los '90: "Fue cuando nos pusimos en bolas como en la película The Full Monty frente a mujeres. Cuando me pidieron repetir lo mismo con modelos latinoamericanas puse un freno y dije basta".
"Al día siguiente de hacer el desnudo tuve que llevar a mis chicos al colegio y tenía mucha vergüenza por toda la situación, así que miraba para abajo y trataba de pasar desapercibido. Resulta que ese día de las 10 personas que había en la escuela, 8 eran mamás. Cuando dejé a mis hijos todas se pararon a decirme lo que las había hecho reír en esa cámara oculta", remarcó.
"Esas cosas que ya no se pueden hacer más y te vas adaptando a todo. A mí me representan Sandrini, Marrone, Biondi, Cantinflas, soy fan de ese estilo de humor. Hay otros muchachos a los que se les complicó más el tema de aggiornarse a los nuevos tiempos", cerró.
Larry de Clay se plantó ante Tinelli y dijo lo que nadie se imaginaba: "Marcelo lo sabe"
En otro momento de la entrevista, el humorista agradeció el buen momento laboral que está viviendo gracias a la convocatoria para actuar en el teatro San Martín y deslizó: "Hoy, si tuviera que elegir -y hasta el mismo Marcelo lo sabe- entre el Bailando y el San Martín me quedo con el teatro porque es un sueño, una cuenta pendiente y una realización como artista. Por suerte, gracias a la producción puedo hacer las dos cosas".
Sobre su personaje en la adaptación de Cyrano de Willy Landin aseguró: "Montfleury, está íntimamente relacionado con la comedia y como yo me dedico al humor me resultó un desafío no hacer una caracterización humorística. Yo podría hacer un Montfleury mucho más divertido para que la gente se mate de la risa, pero no estaría siendo fiel al texto y a la puesta de Willy Landin que se ciñe a la comedia clásica".