Diego Topa fue protagonista de una trágica noticia falsa y tuvo que salir a desmentirlo. El famoso conductor infantil fue dado por muerto en las redes sociales y, en este complicado suceso en donde su familia se vio involucrada, no pudo disimular su furia al respecto.
En comunicación con El Run Run del Espectáculo, ciclo conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica TV, la exfigura de Disney habló al respecto e hizo un fuerte descargo. "Estoy más vivo que nunca. No puedo creer que es la tercera vez que me pasa esto, y no es nada divertido ni lindo. Sobre todo para mi familia y amigos, que no saben qué hacer. En este momento puede pasar cualquier cosa, y no está bueno", empezó por decir.
La situación se desenvolvió al igual que la última vez, en 2019, cuando se viralizó en redes el mensaje que decía #riptopa. En esta ocasión, la información surgió en Twitter y empezó a replicarse por varios internautas sin que se chequee la información. Indignado por la situación, el animador pidió que se tenga compasión por su familia y aseguró que "no entiende" de dónde salen estas tendencias.
"Mi mamá, por ejemplo, es diabética y le subió la glucosa... no está bueno. Hay muchos temas de los que ocuparse, y esto no es nada gracioso. Tuve que salir a desmentir porque todo el mundo pregunta, me llama mucha gente. Estoy bien y haciendo de todo", sentenció enojado.
La experiencia espiritual de Diego Topa con Romina Yan: "Aparece"
Diego Topa dio a conocer la conexión espiritual que tiene con Romina Yan y aseguró que en varias situaciones de su vida la actriz de alguna manera aparece. El actor era amigo de su colega y, trece años después de su muerte, pueden sentir la presencia de la joven en su cotidianeidad.
"Siempre por algo Romina aparece. Esto lo he hablado con Cris Morena y Gustavo Yankelevich y voy a contar algo que nunca conté y que pasó hace muy poquito", comenzó su descargo el conductor de programas infantiles. El artista diálogo con El Chino Leunis, El Pollo Álvarez y el equipo de Poco Correctos en El Trece.
"En el Día de la Madre, yo venía de la casa de mi mamá después de saludarla, y no sé por qué en las redes estábamos viendo una historia y me aparece un mensaje de Franco, el hijo de Romina", continuó su relato Topa. Y sumó: "Hablamos de un montón de cosas y estuvimos charlando como cuarenta minutos, de anécdotas de cuando él era chiquito, cuando yo iba a la casa, cuando grabábamos el programa".
Diego Topa sintió que Romina tuvo algo que ver con que la charla con Franco se diera en el Día de la Madre. "De verdad lo sentí, los dos lo sentimos. Y es fuerte eso de poder percibirlo. Se me pone la piel de gallina cuando lo digo. Son cosas que pasan", cerró. Al mismo tiempo, contó otra anécdota que evidenció se conexión con Yan: "El otro día también. Fui a cenar y estábamos hablando del programa que hacía con Romina y aparece una de sus mejores amigas en el restaurante, ¿te das cuenta? Es loco".