Lali Espósito y Soledad "La Sole" Pastorutti mostraron una nueva faceta al aire de La Voz Argentina y sorprendieron a los televidentes. Ambas cantantes enseñaron la gran complicidad que tienen y sorprendieron con un inesperado baile junto a una participante.
Todo sucedió luego de la audición a ciegas de Sofía Schiaffino, una participante de 31 años que aseguró que su sueño era "irse de fiesta con Lali". Ante esta confesión, Espósito quiso "limpiar su imagen" y aseguró que ella no era la única fiestera del equipo y que quería sacarse esa etiqueta. A esto se sumó Montaner, quien confesó que "la mayoría del tiempo, Lali está trabajando".
Sin embargo, Lali Espósito no negó amar la fiesta pero también admitió que Soledad es una gran amante de estas celebraciones. "Yo quiero decir que muchos portales de este país han titulado 'La Sole se fue antes de la fiesta' y quiero decir que es mentira", empezó por relatar la intérprete de Disciplina y luego agregó: "Yo he perreado hasta el piso con esta mujer. Es la más fiestera".
Luego de esta inesperada confesión, Lali invitó a su compañera a hacer una demostración de sus bailes y caminaron hacia el escenario para "perrear" junto a la participante. Al ritmo de una improvisada base de reggaetón que hizo la banda, las tres mujeres compartieron una divertida coreografía juntas. Rápidamente, las dos cantantes se volvieron tendencia en las redes sociales y muchas personas enloquecieron ante el insólito baile de Espósito y Pastorutti.
La Sole abrió su corazón en La Voz Argentina: "Tuve miedo de perderla"
Soledad "La Sole" Pastorutti abrió su corazón al aire de La Voz Argentina y le hizo una fuerte confesión a una participante. Emocionada por la audición de la joven y, especialmente, sobre su historia personal, la cantante le dedicó unas emotivas palabras a la concursante para pedirle que formara parte de su equipo.
La concursante en cuestión fue Huilén Currá, una joven de 21 años oriunda de Buenos Aires que realizó una deslumbrante interpretación de tango. La personalidad escénica de la participante y su gran voz fue el motivo que cautivó a los 5 jurados para que se dieran vuelta. "Elegí cantar tango porque soy porteña y porque amo el tango", confesó Huilén para terminar de conquistar a los cantantes.
Luego de recibir halagos por parte de todos los jurados, la joven participante decidió quedarse en el equipo de "La Sole". La cantante le agradeció a Currá por "reivindicar el tango entre la juventud" y "haber tenido una participación tan especial que ni siquiera pensó en el género, sino en lo que estaba escuchando".
Pero cuando la participante se despidió, Pastorutti abrió su corazón e hizo una importante confesión sobre sus verdaderas sensaciones por la participación de Huilén. "Tuve miedo de perderla, me siento muy identificada con su historia: ella con el tango yo con el folklore", declaró emocionada.