Lali Espósito y Pedro Rosemblat con una de las parejas que más resonancia mediática ha tenido en los últimos meses, desde que oficializaron su relación. Recientemente, la cantante de hits como N5, Disciplina y Boomerang compartió en sus redes sociales un posteo esclarecedor sobre cómo está con su novio.
Los artistas se mostraron muy acaramelados en varias ocasiones en su cuentas de Instagram pero desde hace algunos días comenzaron a correr rumores de crisis entre ellos. A modo de respuesta, Lali decidió dedicar varias historias de la mencionada red social a su novio.
Espósito compartió una captura de pantalla de los likes que había recibido en una de sus últimas publicaciones de Instagram y entre ellos se pudo ver el de Pedro Rosemblat. "Ay, chicos. Me dio like el pibe que me gusta. Ojalá se me de", bromeó la artista. Y en su próximo posteo, se mostró con su novio en un ascensor: "Se me dio chics", escribió.
Lali Espósito, sobre su trabajo en los medios desde chica
“Mi experiencia de trabajar de muy chica fue feliz, aprendí la profesión en un lugar tan especial como el universo de Cris Morena”, dijo Lali y reconoció: “Es duro porque uno es niño y hay que aprender a laburar, se labura muchísimo y en esas épocas los chicos trabajábamos un montón de horas”. Y concluyó: "Por eso celebro cada cosa que cambia con el tiempo para que lo niños estén más contenidos, pero justo en lo personal fue una linda experiencia”.
La insólita fobia de Lali Espósito
"El algodón me mata. No me molesta el algodón que va viene compacto, pero sí la nube de algodón. Cuando lo separás y quedan esos filamentos. me genera algo, tiene un nombre eso", soltó Espósito entre risas. Y agregó: "No me paso un algodón por la cara ni en pedo". Ante la mirada sorpresiva de sus compañeros de mesa, la artista se excuso y aseguró que le es inevitable. "No puedo controlarlo", concluyó sobre su particular fobia.
Las críticas de Yanina Latorre a Pedro Rosemblat
"El chiquito este, Pedro Rosemblat. En el contexto de que ahora es el novio de Lali Espósito. Creo que es carismático. Creo que es bastante inteligente, pero cuando vi la nota que hizo con María Laura Santillán me empecé de arrepentir de haber dicho que él era inteligente", sostuvo Latorre en El Observador. Y agregó: "Escuchen esta frase: 'no hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos'. El pibe es un pelotudo. Todo el tiempo lo único que quiere decir es que Lali estaba enamorado de él y que él no. Él se siente en este momento que es el mejor hombre del mundo. El poronga más poronga del planeta porque Lali un día se levantó y se enamoró. Que espanto que un tipo tenga necesidad de aclarar que ella se enamoró, que ella le escribió y que ella se animó y que le dio el primer beso y lo llevó a España. Loco, qué poco hombre".