Lali Espósito tuvo un exabrupto en la TV española y no pudo disimular su enojo. La actriz y cantante se desempeña en el rol de jurado del reality de canto Factor X y se enfrentó a una participante a quien acusó de faltarle el respeto. El clip se volvió rápidamente viral y generó un debate en las redes sociales.
Fue la concursante paraguaya Aye Alfonso quien ignoró las devoluciones de la argentina y la hizo irritar hasta que la llamó "soberbia". La joven volvió a presentarse en el programa dentro del equipo de Abraham Mateo y tuvo un fuerte ida y vuelta con Lali y Vanesa Martín luego de interpretar la canción Se fue de Laura Pausini. La competidora dijo que las opiniones de las cantantes eran “destructivas” y apuntó contra la española por su devolución en la gala pasada.
Fue entonces que la colega de Lali intentó explicarle a Aye el significado de sus palabras y reconoció la importancia de “tener humildad”, tanto en la competencia como en la vida misma. “Intenté decirte que no te salieras de tu estilo, de tu esencia, de tu misión en esta vida como música. No me desdigo de nada, te pido disculpas si te molestó, pero subrayo que no te salgas de tu identidad. Hoy sigo viendo a una Aye lejos de su identidad“, remarcó la artista.
“Respeto todas tus opiniones, pero a veces creo que estas opiniones son destructivas”, retrucó la paraguaya y fue en ese momento, que Lali decidió intervenir para dar su opinión y fue muy contundente.
Así fue el exabrupto de Lali Espósito en la televisión
“Siento que no te interesa para nada mi opinión si no es algo que te haga sentir halagada, lo voy a resumir en que coincido con Vanesa Martín”, comenzó diciendo la cantante de Disciplina. “Estamos aquí siendo cuatro personas muy respetuosas diciendo lo que pensamos, nada de lo que decimos es destructivo. Me parece una falta de respeto que digas que somos personas destructivas. Somos cuatro artistas con mucho trabajado detrás y somos muy respetuosos con cada persona que se subió al escenario”, agregó luego.
Finalmente, y a pesar de que Aye quería intervenir durante su devolución, Lali remarcó: “Yo también respeto que no te importe mi opinión o la de alguna de mis compañeros, pero quiero que sepas que viniste a un programa que es un Talent Show que se trata de gente que canta y cuatro personas que dan su opinión”.
Fue allí que Alfonso intentó enfrentar a Espósito, pero Martín hizo su última intervención y muy molesta le señaló: “La realidad está en la calle, no se puede ir con esa soberbia por la vida”. Lo cierto, es que Lali Espósito no suele mostrarse enojada en la televisión, pero la situación la saturó y terminó sacando su lado oculto frente a cámaras. Sin embargo, sus fanáticos le dieron la derecha a través de las redes sociales en donde reconocieron que la participante paraguaya se comportó con una actitud altanera frente a los jurados.