Lali Espósito acudió al ciclo Paraíso Fiscal en el canal de streaming Olga y allí dio a conocer detalles desconocidos de su personalidad. La intérprete de hits como Boomerang, Disciplina y N5 reveló el extraño objeto al que le tiene fobia y su amiga Cande Vetrano reveló anécdotas que han vivido por ese motivo.
La artista acudió como invitada el nuevo programa de Olga, conducido por Fernando Dente, Cande Vetrano, Paprika y Martín Recchimuzzi, y protagonizó un divertido momento con su amiga en un ping pong de preguntas y respuestas que las puso a prueba para ver cuánto sabía un a de la otra. "¿A qué te tiene fobia Lali?", fue una de las consultas que recibió Vetrano y reveló que su amiga desde la infancia es fóbica al algodón.
"Me acuerdo por la maquilladoras, que decían 'uh, no, al algodón dejalo lejos porque a Lali la pone mal'", reveló Candela. Por su parte, Lali se explayó sobre su fobia: "Concepto algodón me mata. No me molesta el algodón que va viene compacto, pero sí la nube de algodón. Cuando lo separás y quedan esos filamentos. me genera algo, tiene un nombre eso", soltó Espósito entre risas. Y agregó: "No me paso un algodón por la cara ni en pedo".
La insinuación de Pampita hacia Lali y la respuesta de la artista
Carolina Ardohain acudió como invitada al ciclo de streaming de Lizardo Ponce y Zaira Nara y allí fue consultada por qué celebridad argentina mujer le parece atractiva. "Lali, diosa, hot. Debe ser bárbara en la cama, tiene pinta de ser una bomba. No me escribas, Lali, porque todavía no me gustan las mujeres, pero si hay que apostar", comentó.
El descargo de Lali Espósito por las críticas en redes
“Che, a mis fans indignados porque dicen que ‘no hago nada’ ante la violencia y difamación de la gente. ¡No! No puedo controlar el odio ajeno. Lo que quiere el que amenaza y miente es esto. Que tengamos miedo. Que nos callemos. Que desaparezcamos. Y no. Yo no lo voy a hacer. Miedo, jamás. Yo me cuido. Tranquilos. Créanme que lo mejor que podemos hacer es no darles entidad. Lo peor que les podemos hacer a los violentos es no darles la importancia (que desean tener)”, continuó Lali.
“Estamos bien. Estaremos bien. Son tiempos heavys. Yo estoy tranquila y bien. Les dejo este mensaje por acá para que lo sientan directo y no todo sea una bola en Twitter, red social que quizás vuelo a la mierda. Está aburrido y choto todo por ahí, ¿no?”, concluyó la cantante pop.