Lali Espósito reveló el verdadero motivo por el que no acudirá a la Marcha del Orgullo: "No voy"

La cantante dialogó con sus seguidores de redes y les contó la verdad. Lali Espósito habló sobre su presencia en la Marcha del Orgullo el 4 de noviembre.

02 de noviembre, 2023 | 13.48

Lali Espósito acudió a sus redes sociales para contarles a sus seguidores más fieles el verdadero motivo de su ausencia en la trigésimo segunda Marcha del Orgullo en Argentina. La intérprete de hits como N5, Disciplina y Boomerang es uno de los íconos LGBT+ más importantes de la industria musical nacional actual y por ese motivo su presencia era esperada en el encuentro.

El sábado 4 de noviembre se realiza la marcha para reivindicar los derechos conquistados y pedir por los que faltan, con un itinerario similar al de todos los años: a partir de las 10 comienza el encuentro en Plaza de Mayo con varios artistas en escena y a partir de las 15 comienza la viaje a pie hacia el Congreso de la Nación, donde habrá un acto de cierre a la tardecita/noche.

"No voy a poder estar esta vez por un compromiso personal importante en el que no puedo no estar. Por supuesto estoy en alma y acciones siempre", comenzó su descaro Espósito en en chat de su canal de Instagram donde miles de sus seguidores están suscriptos y, de esa manera, el mensaje no tardó en viralizarse en las redes sociales. Y cerró: "Es nuestro día de celebración que reivindica nuestra lucha de todos los días de la vida. Este es un momento especialmente importante para decir 'acá estamos'".

Lali Espósito, contundente contra Javier Milei

Espósito recibió críticas por parte de los adherentes a las ideas de La Libertad Avanza después de su mensaje en Twitter donde escribió: "Qué peligroso, qué triste". A pesar de esa realidad, la cantante de 32 años decidió no quedarse callada ante los comentarios negativos y redobló la apuesta: "No me pone para nada mal que me 'bardeen' por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente .Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del "otro bando" y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos", comenzó su respuesta.

"Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más "cómodo" pero no soy así. Así que sí! Para mi es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen! Un beso respetuoso para todos", cerró.