Lali Espósito reveló de cuánto es su fortuna y despreció al peso argentino: "Mierda"

La cantante y actriz de la nueva serie de Netflix Sky Rojo, Lali Espósito, sorprendió a televidentes españoles al confesar la cifra en pesos que guarda en el banco.

22 de marzo, 2021 | 17.23

El flamante estreno de la nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores del éxito de Netflix La Casa de Papel, Sky Rojo llevó a que Lali Espósito -su protagonista- diese una rueda de entrevistas en los medios televisivos españoles. Y durante una entrevista, la artista se animó a confesar la millonaria cifra en pesos que guarda en el banco. "¡En pesos devaluados de mie...! Son como dos euros para vos”, despreció a la moneda nacional.

Invitada al ciclo La Resistencia, que se caracteriza por incomodar a los entrevistados con preguntas por fuera de las zonas de confort, Lali se animó a tocar algunos temas comprometedores, como hablar de dinero. "Te hago las preguntas, y hay que recordar que llevas trabajando 21 años y eres una estrella en tu país. ¿Cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo”, lanzó el conductor David Broncano. 

“Dinero… patrimonio. Hay buena pasta, eh, Mariana. ¡Estás forrada!”, agregó, con mucho humor, para intentar alivianar la carga de la pregunta. Con timidez, Lali respondió: “Pará, siempre la invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás. Cosas que a uno lo hacen muy feliz, mi propia casita”.

“Ese gesto es precioso pero….”, la interrumpió Broncano. “¿Hay que decir el número, no?”, retrucó la actriz. “Te voy a decir: 20 millones”, replicó. Ante la sorpresa de los panelistas del programa, Lali aprovechó a aclarar que se trataba de una cifra en pesos:  “Claro, cariño, pesos de mier..., devaluados. No sirven de nada. Para vos son dos euros de mier..En pesos corazón, en pesos. Soy millonaria”.

Sky Rojo es furor en Netflix

En la nueva apuesta de Netflix, Verónica Sánchez (El embarcaderointerpreta a Coral, que sufre de una adicción a los ansiolíticos y es explotada sexualmente en el pomposo club nocturno Las Novias, ubicado en la isla de Tenerife y manejado por Romeo, el oscuro dueño del local interpretado por Asier Etxeandia (Velvet). Allí conoce a Wendy (Lali Espósito), una joven proveniente de un humilde barrio en Buenos Aires, y a Gina (Yany Prado), que viajó desde su Cuba natal a Europa engañada con una promesa de trabajo, otras víctimas con quienes se unirá a raíz de un violento episodio en el que se defienden de un ataque de Romeo, que queda gravemente herido y al borde de la muerte en su oficina.

A partir de ese momento, las tres mujeres emprenden una frenética huida mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces del jefe del club, que no piensan detenerse hasta encontrarlas y recapturarlas con la amenaza de terribles consecuencias a las que serían sometidas por su inaceptable intento de escapar del prostíbulo.