La ceremonia de los Martín Fierro 2022 fue todo un éxito tras tres años sin poder llevarse a cabo por la pandemia. Allí se dio una particular situación donde Lali Espósito hizo un gesto particular en medio de la premiación a un reconocido programa de televisión.
Masterchef Celebrity fue el reality show que ganó el gran Martín Fierro de Oro, motivo por el cual lógicamente fue celebrado eufóricamente todos los protagonistas tras recibir la noticia anunciada por Marley. La premiación estaba palo a palo con La Voz Argentina y las cámaras mostraron a Lali Espósito, quien hizo un gesto burlón.
A la cantante y jurado de La Voz Argentina se la vio junto a Mau Montaner, quien hacía el gesto de "no" en referencia al premio perdido; y Stefi Roitman riéndose, mientras miraba a las cámaras y hacía la mímica de cocinar. En paralelo, el enérgico festejo de Santiago Del Moro y Damián Betular fue capturado inmediatamente y se fundieron en un abrazo.
Un usuario de Twitter replicó el momento y compartió el video. "Lali bardeando a Masterchef fue lo mejor de la noche", escribió. De esta manera, la pantalla más premiada fue la de Telefe, que casualmente transmitió la ceremonia y se alzó con quince estatuillas, incluida la del Oro, y un Martín Fierro de brillantes para Susana Giménez.
La furia de Luis Ventura con Telefe por un desperfecto en los Martín Fierro
Luis Ventura se expresó sobre su desconcierto al ver la ubicación que le dieron a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando en la ceremonia de los Martín Fierro 2022, quienes fueron invitados al evento por un homenaje a Diego Maradona por su fallecimiento en noviembre del 2020. El periodista aseguró que esperaba otro reconocimiento para el heredero del 10 y dejó en claro que carga cierto enojo por ese motivo.
"En algún lugar me incomodó. Le agradezco a Verónica Ojeda y Mario Baudry que bancaron la parada. Estaban en la última mesa del salón", comenzó su descargo el periodista que preside APTRA en diálogo con Carmen Barbieri y su equipo de Mañanísima. Y agregó: "Que Dieguito Fernando se haya emocionado y parado en la silla y abriese sus brazos en la misma imagen de Maradona festejando el gol contra los ingleses, a mí me emocionó".
Ventura volvió a remarcar cuánta incomodidad le generó ver al hijo menor de Diego Armando Maradona y a su madre en el fondo de salón del Hotel Hilton, donde se desarrolló la ceremonia: "Digo 'en cualquier momento se levantan y se van', porque hay gente que se ofende. Y se la bancaron hasta el final".