Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner recordaron un insólito momento que vivieron en Nueva York junto con el famoso rapero Snoop Dogg en 2019 y la cantante destacó la actitud que su última pareja, Santiago Mocorrea, tuvo en aquella situación. La voz de N5 le agradeció a su ex en vivo y le mandó un cálido saludo.
"Son esos momentos en los que uno dice '¿cómo carajo llegué ahí?'", soltó Mau Montaner en referencia a la presentación de unos de los miembros del Team Sole. Y Lali agregó: "Perdón que sea autorreferencial, pero fue algo surreal lo de Snoop Dogg. Pasamos de cantar a que esté lloviendo y nosotros estemos en una carpa con Snoop Dogg".
El evento se dio cuando Lali y Mau y Ricky acudieron a la celebración de Año nuevo 2019 en el Times Square, para interpretar una canción en la que colaboraron. "Mau estaba orando antes de que saliéramos a cantar y Snoop se agarró de las manos con nosotros. Mi novio de ese momento, Santi (Mocorrea), al que le mandamos un beso gigante, fue muy capo y muy rápido. Hizo lo que odiamos que haga la gente. Sacó el celular así y grabó a Snoop", cerró la artista que lleva adelante su gira Disciplina Tour por el interior del país con gran éxito.
Insólita acusación de Lali a Mau y Ricky en pleno vivo de La Voz Argentina
Mau y Ricky comenzaron a reírse en medio de una devolución de Soledad Pastorutti a uno de los participantes de La Voz Argentina y Espósito reveló el motivo de la reacción de los reggaetoneros. "Yo sé de qué se ríen. La gente tiene que saber: nosotros tenemos In-ears, así que escuchamos lo mismo que nuestros compañeros, y hubo un sonido como de un gas. Debe haber sido el cuero del sillón de alguno de nosotros y estos dos infantiles se pusieron así", relató la ex-Teen Angel.
"Perdón... ¿y el olor a qué se debe?", sumó Pastorutti, para agregar polémica a la situación. Lali en ese momento perdió sus pocos tapujos y lanzó una pregunta directa a los hermanos Montaner: "¿Pero se cagaron de verdad?". Mau y Ricky se rieron a carcajadas y explicaron cómo fue la situación: "Estábamos aquí, era muy serio el momento y se escucha un 'prooot', y yo lo único que hice fue refugiarme en mi hermano y mirarlo. Y Mau me mira", soltó Ricky.