Lali Espósito frenó en seco a un televidente del programa español El Hormiguero que se comunicó para pedirle un consejo para conquistar a su vecina. Al escuchar su relato, la artista se mantuvo firme y le dijo al hombre que lo que estaba haciendo era acoso.
La exestrella de Casi Ángeles estuvo como invitada en el ciclo conducido por Pablo Motos. En un momento del programa, se habilitó un ida y vuelta entre Lali y los televidentes, quienes se comunicaban para pedirle consejos de vida. Fue entonces cuando un hombre le dejó un mensaje contándole sus extraños métodos para "conquistar" a su vecina.
“Estoy enamorado de mi vecina Blanca. ¿Qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio, por eso no sé que hacer. Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl”, leyó el conductor. Inmediatamente, la cara de Lali se transformó.
“Mirá, está buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos en el programa más visto de España el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje”, comenzó Espósito.
"Él mismo cuenta que invita a salir a su vecina, que ella le dice que no y llega al punto de denunciarlo. O sea, eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio, (no me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias), y de pronto el tipo le insiste otra vez en salir. 'Buena onda', pone al final", siguió Lali.
Y cerró su reflexión con un potente mensaje: “Está buenísimo que les niñes que están del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia, que es el gesto de insistirle a alguien. Entonces, querido Raúl, 'no es no', eso es lo que tengo para decirte a ti", cerró la artista.
La fuerte opinión de Nico Vázquez sobre Lali Espósito
Recientemente, Nicolás Vázquez estuvo como invitado en el podcast Nadie Dice Nada y habló sobre Lali Espósito, con quien trabajó durante años en Casi Ángeles. Cuando le preguntaron por el enorme éxito que la artista está viviendo en su carrera musical, Vázquez aseguró que desde hace años se notaba que Lali era "una distinta" y que estaba destinada a cosas muy grandes.
"Una distinta, te dabas cuenta. Si bien todos eran talentosos y a todos les ha ido bien, Lali era distinta. Además, siempre muy respetuosa. Uno podía ver que iba a ser algo espectacular. Creo que lo que le sucede la superó y nos superó a todos, pero ahora ya no nos sorprende nada", sostuvo el actor.
Además, destacó que Espósito fue una de las primeras artistas pop juveniles y contemporáneas del país. "Fue la primera que empezó a hacer esto. Se animó, junto con Tini (Stoessel), pero sobre todo Lali con lo que respecta a su música. Nunca se traicionó. Es mucho trabajo y ella arrancó autogestionándose", concluyó.