Lali Espósito, al borde de las lágrimas con una participante de La Voz: "No tengo palabras"

La cantante le dedicó unas emotivas palabras a la concursante y ambas se mostraron sumamente conmocionadas ante la situación.

14 de julio, 2022 | 09.04

Lali Espósito se mostró sumamente emocionada en La Voz Argentina ante la presentación de una joven participante. Atónita por lo que escuchó en la instancia de las audiciones a ciegas, la cantante le dedicó una emotivas palabras a la concursante y se mostró muy conmocionada.

La situación se dio luego de la audición de Florencia Bonavida, una joven de 26 años oriunda de Montevideo, Uruguay. La joven interpretó una versión original de Cha cha Muchacha con su guitarra que logró conquistar a los cinco jurados. Los coaches se emocionaron ante el talento de la participante y la particularidad de su voz. Pero Lali se mostró sumamente conmovida.

"Soy la última a la que le toca hablar y la verdad es que no tengo palabras", empezó por decir Lali Espósito luego de que sus compañeros trataran de convencer a Florencia de ir con sus equipos. "Mientras los chicos hablaban traté de pensar algo inteligente para decir, pero me di cuenta que ya está todo claro, lo único que hay que hacer con vos es acompañarte", confesó emocionada.

Espósito hizo especial hincapié en que Florencia ya era "una artista" y que "ella le iba a hacer un favor a ella al aceptar estar en su equipo". Finalmente, la joven cantante terminó por elegir el equipo de Lali ya que sintió "muy sincera" su devolución.

La Sole se quebró al aire de La Voz Argentina: "Me da una bronca"

Soledad "La Sole" Pastorutti se quebró en La Voz Argentina luego de una actitud de Mau y Ricky. Tras la audición de dos participantes que cantaron a dúo, la artista no pudo contener las lágrimas y explicó los motivos de su llanto.

Todo sucedió luego de la audición de Florencia y Verónica Soaje, dos hermanas gemelas que cautivaron a tres de los cuatro jurados con su versión de El Niño y El CanarioLos primeros en darse vuelta fueron Mau y Ricky, seguidos de "La Sole" y luego de Ricardo Montaner. A penas se dio vuelta, Pastorutti empezó a llorar, pero no tuvo la oportunidad de invitarlas a su equipo ya que el dúo musical venezolano la bloqueó.

"Qué bronca que me da no tenerlas en mi equipo", confesó "La Sole" mientras se secaba las lágrimas. En este contexto, Ricardo Montaner quiso saber por qué su colega estaba tan emocionada y ella reveló un emotivo recuerdo de su infancia en Santa Fe. 

Aún muy emocionada por la audición de las participantes, Pastorutti reveló que esa canción solía cantarla junto a su papá cuando iba los domingos a almorzar a la casa de su abuela. "Además lo que hicieron me toca una fibra muy sensible porque yo siempre canté con mi hermana", confesó "La Sole" entre lágrimas.