Lali Espósito sorprendió a todos en La Voz Argentina cuando le dejó una picante advertencia a un participante del popular reality de Telefe. "Soy una depredadora", disparó muy filosa la intérprete de "Disciplina" en un momento que rápidamente se volvió meme en las redes sociales, donde Lali suele ser tendencia bastante seguido.
Su estilo directo y divertido suele provocar que Lali Espósito se vuelva viral por sus arranques y respuestas. Y la emisión del jueves pasado de La Voz Argentina no fue la excepción. Es que la cantante le dejó una brutal e inesperada advertencia a uno de los participantes del ciclo más visto de la televisión argentina, que se encuentra en las batallas, la segunda etapa del programa. En esta parte, los jurados deben decidir cuál de los dos participantes que suben al escenario sigue en el certamen.
La insólita situación se produjo cuando en el ciclo de Telefe mostraron el ensayo del cruce entre Juan Manuel Godoy y Adrián Alexandre Tapia. En él, mientras Lali observaba a sus dirigidos, se acercó un artista invitado: Alex Ubago. La presencia del cantante español sorprendió a los participantes de La Voz y fue Godoy quien destacó el "bello" momento que estaban viviendo.
"¿Lo de bello lo decís por mí? No juegues conmigo, Juan Manuel", comenzó encarando Lali Espósito al participante. Lejos de frenarse ahí, la protagonista de Casi Ángeles y Sky Rojo profundizó en sus palabras: "Estoy soltera y soy una depredadora, así que cuidado". De todos modos, la propia Lali se encargó de aclarar que se trataba solo de una broma, aunque rápidamente el recorte se volvió tendencia en las redes sociales.
Lali Espósito besó a Rogelio en La Voz Argentina
Otro de los besos de Lali Espósito que se volvieron virales ocurrió en La Voz Argentina, reality de Telefe en el que trabaja como jurada. Resulta que se subió al escenario Marco Díaz, un participante que desde el primer día en que se presentó a la competencia estuvo acompañado de su amuleto, un pollito de hule a quien apodó Rogelio.
"Es una especie de Budita donde deposito muchas energías. Rogelio es muy importante en mi vida, tanto que lo llevo tatuado. Me lo compré en Uruguay, él es uruguayo, y a partir de ahí empecé a salir con las redes sociales. Canté de nuevo y de a poquito volví a tocar la guitarra", relató el músico.
Rogelio acompañó a Marco durante todas sus presentaciones e incluso le dio suerte para ganar la batalla de dúos contra Quique Montes, su contrincante. Al darle las felicitaciones, Lali hizo reír a carcajadas a todas sus compañeros tras acercarse al pollito y darle un beso. "¿Me dejás besarlo?", le preguntó la cantante al participante, quien respondió de manera positiva. El momento generó mucha diversión en el set y pronto se viralizó en las redes sociales.