Luego de dar como ganador a Santiago Borda en La Voz Argentina, el periodista Adrián Pallares fue señalado por los usuarios de las redes sociales por la falsa información. El joven entrerriano quedó eliminado en semifinales y de esta manera se echaron por tierra las versiones manifestadas en el aire de Intrusos. Ante esta situación, el conductor de América TV se despachó con una insólita defensa.
"Me quedé pensando algo hoy... nunca hay que discutir con los fans, ni los fans de la política, ni los fans del mundo del espectáculos... Chicos, ¡los vengo leyendo desde los talibanes de Cristian U!", expresó Adrián Pallares, haciendo alusión a las críticas recibidas por parte de quienes querían que Santiago Borda se quede con el título del certamen musical emitido en Telefe.
Santiago Borda fue eliminado en la instancia previa a la final, ubicado en la tercera posición por el público que votó a través de sus teléfonos celulares y la web. De este modo, uno de los favoritos del Team Lali quedó fuera de competencia más allá de ser apuntado como el potencial ganador. En su despedida, cantó la canción Livin' la vida loca, de Ricky Martin.
Santiago Borda quedó eliminado de La Voz y Lali rompió el silencio
En las últimas horas, Santiago Borda fue señalado por Adrián Pallares como el ganador de La Voz Argentina pese a que aún no habían comenzado las semifinales del certamen. Y tras aparecer en escena, el entrerriano cantó Livin' la vida loca para luego recibir la devolución de los integrantes del jurado. Entre ellos, Lali Espósito se pronunció con palabras contundentes luego de los rumores de este acomodo en la final. En la votación del público, el participante se quedó afuera de la competencia.
"No hace falta contarle al público lo que Santi significa dentro de mi equipo, ni siquiera dentro de La Voz Argentina. Con su talento se ha hecho espacio en el corazón de mucha gente. Nos levantaste a todos, arrancaste el programa bien arriba", sentenció Lali Espósito, ante la atenta mirada de los coach. De este modo, las versiones manifestadas horas atrás quedaron en el olvido y Santiago Borda se marchó tras quedar tercero en la votación del público.
Cabe destacar que, en estas instancias de semifinales, no son los jurados quienes deciden el futuro de los artistas que compiten por ganar el premio mayor. Todo se define por la voluntad de los televidentes, quienes en esta etapa sí votan por lo que están viendo en vivo. En Cuartos de final, los programas fueron grabados con antelación como así también todos los posibles finales para luego ser puestos en el aire de Telefe.