"La Sole" y Lali Espósito causaron una carcajada general al batirse a duelo de imitaciones. Las artistas forman parte del jurado de La Voz Argentina, donde noche a noche compiten por llevarse a las mejores voces a sus respectivos equipos para consagrarse ganadores del certamen de canto.
Tras luchar por quedarse con la voz de Santiago, el participante que logró captar su atención, las artistas volvieron a los sillones del jurado, pero se sentaron invertidas: "La Sole" se ubicó en el lugar de la intérprete de Disciplina y viceversa.
Fue en ese instante donde todo se tornó un cuadro humorístico digno de una comedia. Luego de verificar qué es lo que toma su compañera, Lali Espósito empezó a imitar a "La Sole" por sus modos verborrágicos y cómo oprime el pulsador para girar el sillón. Montaner empezó a reírse mientras Mau y Ricky observaban los movimientos de Soledad Pastorutti.
Para evidenciar su sentido del humor, "La Sole" demostró que tiene la capacidad de imitar a Lali Espósito y apretó el botón sentándose sobre él. Este gesto causó una carcajada general, ya que la cantante pop suele utilizar diferentes partes de su cuerpo para pulsar el interruptor que rota su silla cuando quiere la voz de un participante.
La reacción de Ricardo Montaner
Soledad Pastorutti tiene una forma muy particular de moverse al momento de presionar el pulsador, es por eso que sus compañeros se ríen con ella de eso. Ricardo Montaner utilizó su cuenta oficial de Twitter para manifestarse al respecto.
Como era de esperarse, los televidentes se hicieron eco de todo lo que sucedió en la pantalla de Telefe y en las redes de sus artistas favoritos, por lo que decidieron hacerse escuchar y respondieron la publicación de Ricardo Montaner.