Luisana Lopilato reveló los verdaderos motivos por los que ya no quiere volver a actuar en Casados con Hijos (Telefe). Tras el enorme éxito de la sitcom en su versión teatral, varios actores consideraron la posibilidad de volver a filmar la tira televisiva. Sin embargo, algunos de ellos, como Luisana, no mostraron el mismo entusiasmo. Como la actriz todavía no dio el sí a la propuesta, en las últimas horas se dieron a conocer las razones por las que no estaría interesada en participar.
Al día de hoy, la actriz vive en Canadá con su pareja, Michael Bublé, y sus cuatro hijos. A pesar de que ya tiene su vida armada allí, de vez en cuando viaja a Argentina para participar de proyectos artísticos y visitar a sus familiares. En este contexto, la producción le propuso grabar una nueva temporada de la serie, pero lejos de aceptar inmediatamente, Luisana se mostró insegura al respecto.
Darío Lopilato conversó con Socios del Espectáculo (El Trece) y reveló detalles sobre la charla que su hermana tuvo con la producción, luego de que Guillermo Francella contara que el problema era la ausencia de Luisana, quien interpreta el personaje de Paola Argento. "Se está hablando de todo. Con Luisana somos muy buenos amigos, y no hablamos de trabajo, separamos todo. Yo respeto sus decisiones y ella las mías", aseguró el actor.
Por último, agregó que lo que le pasa a su hermana con esta decisión "es algo personal de ella, pero lo está pensando". Además, explicó que no es fácil para la actriz hacer un balance entre su vida profesional y su rol de madre. "Imagínense que tiene cuatro hijos hermosos, divinos, es una madraza. También está mi cuñado con el tema de los shows, que va y viene", cerró.
MÁS INFO
Qué dijo Guillermo Francella sobre los nuevos capítulos de Casados con Hijos
Por su parte, Guillermo Francella había explicado que para lanzar nuevos capítulos de la serie, habría que hacer un arduo trabajo. "Hay que escribir nuevos libros, hay que hacer todo de nuevo, no es una tarea tan sencilla. Todos amamos Casados y el contacto con la gente fue maravilloso. También hay que ver los compromisos de cada uno", explicó, en diálogo con el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Por otro lado, el actor que interpreta a Pepe Argento en la tira explicó en Intrusos (América TV) que probablemente no habrá temporada 2024.
La palabra de Guillermo Francella sobre la polémica con "los encargados"
En las últimas semanas, se supo que el elenco de El Encargado habría tenido un gran conflicto con el sindicato de encargados de edificios por el modo en que retratan a sus personajes. "En la primera temporada el sindicato se ofendió y nos criticaron. Lo peor es que luego llegaban inspecciones al edificio de la ficción. Porque el sindicato mandaba inspecciones reales al encargado del edificio. La locación es real es en Belgrano. Es como un personaje más", comenzó Francella, en diálogo con Mirtha Legrand.
Más allá de este inconveniente, señaló que "todos los porteros están felices que los representemos". "Es todo lo contrario lo que dice el sindicato. Nos decían que estaban preocupados por perder la fuente de trabajo y les dije que se queden tranquilos", concluyó el actor.