Lionel Messi dejó de seguir a Lali Espósito en Instagram de un día para el otro y la noticia impactó fuertemente entre los seguidores de la estrella pop, quienes se preguntaron qué es lo que habría pasado entre ambos. Después de muchos días de incertidumbre, finalmente se dio a conocer la verdadera razón por la que el campeón del mundo habría tomado esta inesperada decisión.
Cuando los fans de la intérprete de Obsesión notaron esto, realizaron una investigación en la que notaron un llamativo detalle: que un tiempo atrás, Lali había contado en una entrevista que sube contenido subido de tono a su lista de "mejores amigos" de Instagram. Además, había contado que Messi estaba incluido en esta sección.
Meses atrás, Espósito había contado en una entrevista con el programa español El Hormiguero: "El otro día me pasó algo tremendo. ¿Vieron que en Instagram tenemos la opción de 'mejores amigos' en las historias? Bueno. Subo una cosa así como bizarra, graciosa de mi vida, y de pronto veo que lo había visto Leo Messi".
Y continuó, avergonzada: "Yo lo agregué, pero me dio cosa que Leo viera mi cara social ahí, con mis amigos, gritando... No iba en pedo, pero parece que voy en pedo todo el rato. Entonces dije 'ay, Leo, te juro que yo no soy así todo el rato, te quiero'".
Antes de finalizar su anécdota, le hizo un desesperado pedido: "Pero bueno, Leo, si pensás que no estoy bien tenés razón, pero no me dejes de seguir. Te quiero". Mientras algunos de sus seguidores opinaron que Leo se habría sentido incómodo con esta situación, otros especularon con que quizás, a Antonela Roccuzzo no le habría gustado que Lali lo tenga en "mejores amigos".
La escalofriante experiencia que Lali Espósito vivió con un fan
Lali estuvo como invitada en el podcast Poderosas, en México, en donde relató el terrorífico episodio que vivió años atrás con un fanático, en la época en la que grababa la tira Casi Ángeles. La artista explicó que en aquel entonces, era normal que los fans los esperaran en la puerta del estudio para saludarlos. Sin embargo, un día ocurrió algo diferente.
"Un día me acuerdo que llego y todo el mundo estaba como ‘cuidado que hay un chico’. Yo no medía el factor de peligro, podía ser medio loco, pero siempre había amor, era el fan que te quería abrazar, esto de la seguridad no existía”, recordó. Luego, agregó que esa madrugada "alguien se había metido en los estudios por los techos y escribió con aerosol en todas las escenografías: ‘Lali sos mía’, ‘Lali te amo’".
Al salir con sus compañeros a ver qué pasaba, se encontraron con una escena insólita: "Había un chico en el piso, siendo agarrado por la seguridad, con mi cara tatuada en la espalda". Más tarde, iniciaron una denuncia y una orden de restricción. "A mí me habían dado una foto del chico por si lo veía y que no pare a sacarme fotos. Siendo adolescente yo decía ‘¿qué es esto?’. Lo que a mí me pasa es que muchas veces excedía a mi familia porque nadie está preparado para algo así. Yo creo que a estas alturas ya pasaron muchos años. No sé si sigo tatuada en su espalda, nunca más lo volví a ver”, cerró.