Camila Lattanzio ingresó el jueves pasado a la casa de Gran Hermano y ya sufrió un intento de escrache en redes sociales por una supuesta mentira que le dijo a sus compañeros en los pocos días que lleva en la casa. Qué dijo la nueva integrante del reality de Telefe, que ya generó mucha polémica por su ingreso junto con Ariel Ansaldo.
Varios participantes de Gran Hermano está en pie de guerra y muy molestos desde el jueves pasado, cuando dos nuevos integrantes se sumaron a la casa más famosa del país. Una de las cuestiones que más molestia genera es que sienten que es injusto ya que ellos llevan más de dos meses encerrados, mientras que Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio llegan "frescos".
Esta última se hizo viral en las últimas horas por una insólita mentira que se intentó instalar que dijo dentro de la casa de Gran Hermano y que fue rápidamente descubierta por varios usuarios en redes sociales. Lo que sucedió fue que mientras intentaban conocer y generar un vínculo con sus nuevos compañeros, algunas integrantes del reality le preguntaron a Camila cuántos años tenía y ella respondió rápidamente que "21". "Parece más grande", comentaron varias mujeres de la casa, algo escépticas de lo que dijo la música oriunda de Ituzaingó.
Esto llevó a algunos usuarios a buscar desmentir que Camila tuviera 21 años e intentaron instalar que en lugar de la edad que la nueva participante había asegurado, tendría 32 años. Pero rápidamente fue corroborado por otros usuarios, tanto con imágenes de su recibimiento de la secundaria en el 2018 como por el dato de que tiene una hermana gemela futbolista que nació en el 2001. Lo cierto es que Camila Lattanzio se mostró muy activa en sus primeros días en la casa más famosa del país y promete revitalizar el juego.
La historia desconocida de La Tora con Ariel de Gran Hermano
Ariel Ansaldo fue tendencia en las últimas horas por un motivo que llevó a muchos internautas a creer que hay una "mano negra" en la producción de Gran Hermano. Lo que sucede es que se viralizó un video en el que se ve que Ariel compartía gimnasio con La Tora y hasta se llevaban muy bien. Pero el escándalo podría no terminar ahí: el mismo podría crecer en los próximos días si uno de los tres exparticipantes que volverán a la casa más famosa del país es Lucila.
Por otra parte, además de que a los participantes que llevan más de dos meses encerrados les parece injusto que se sumen dos "intrusos", los hermanitos están convencidos de que Ansaldo no durará mucho en la casa. Sus primeras noches las pasó a puro ronquido y esto generó fuerte malestar entre los varones, con los que el licenciado en Comunicación Social compartió habitación. Por el momento, desde Telefe y la producción de Gran Hermano no hubo explicaciones ni un comunicado oficial respecto a esta inesperada polémica que se generó en redes sociales.