El fin de año llegó con una importante baja para América TV, canal que despidió a una de sus más carismáticas panelistas después de varios años en la pantalla. Se trató de una miembro de LAM el ciclo de chimentos y farándula que Ángel de Brito lleva adelante en la emisora de Daniel Vila desde el año pasado.
El conductor del ciclo se despidió de la panelista porque él se va de vacaciones y no va a estar presente en el último programa de la comunicadora; se trata de Nazarena Vélez, cuya incorporación a LAM significó su regreso a los medios de espectáculos después de varios años alejada de los mismos.
"Te amo, Ángel. Gracias por estos dos años, gracias. Voy a llorar. Me la hiciste pasar muy bien, de verdad. Te quiero mucho. Fue una gran experiencia, de verdad", respondió la madre de Barbie Vélez ante las declaraciones del conductor, quien le expresó que la quería mucho y que estaba contento con su participación en LAM estos dos años.
Por qué Nazarena Vélez se va de LAM
"Voy a extrañar horrores, pero necesito hacer teatro y laburar. A parte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá. Me voy con toda la familia. El 28 de diciembre estrenamos", comentó Vélez en LAM, sobre el motivo por el que dejará el panel. Ángel de Brito informó que quien reemplazará a Nazarena Vélez en enero será Raquel Mancini. "Un hallazgo. Te digo una cosa, me tiembla un poquito la silla porque puede pasar cualquier cosa. De verdad puede ser increíble. Yo quiero, obvio", sostuvo la productora teatral sobre la próxima incorporación a LAM.
Nazarena Vélez sobre la vuelta de Jey Mammón a los medios
"Si él necesita laburar, le hace bien y tiene un productor que lo avale, no me parece mal. Después la gente decidirá qué va a hacer con ese espectáculo. Yo creo que la Justicia tiene que actuar y nunca actuó, entonces somos nosotros los encargados todo el tiempo de cancelar. Hay un momento donde la Justicia también se tiene que hacer cargo", comentó Nazarena en diálogo con el ciclo radial de Tomás Süller.
Vélez se pronunció de manera muy vehemente en contra de Mammón cuando estalló el escándalo por Lucas Benvenuto, a pesar de haber sido muy amiga del artista. "Artísticamente me parece increíble, hay muy pocos artistas completos como él. Está muy bien que labure, después lo que a mí me pasa con el caso que pasó, es otro tema. Acá la que tiene que actuar es la Justicia y si termina mirando para otro lado siempre somos nosotros los que nos terminamos peleando", sumó. Y cerró: "Nadie se olvida de nada. Tal vez dentro de diez años decís: ‘Ah bueno, ¿Cómo fue el tema?’. Hoy nadie se olvida. No sé cómo reaccionaría, tengo que estar en el momento. No tengo idea, no tengo eso en la cabeza en este momento".