Gimena Accardi es una reconocida actriz que fue protagonista de una de las novelas juveniles más vistas, Casi Ángeles. Allí conoció al actor Nicolás Vázquez y comenzaron una historia de amor que es seguida por muchos fanáticos. La pareja lleva más de una década juntos y son de las favoritas del espectáculo nacional. La conductora de Olga estuvo en el programa La Noche Perfecta y habló de todo.
Al ser una de las parejas más consolidadas del medio, muchos se preguntan cómo hace la pareja para seguir enamorados como el primer día. En el programa le consultaron y ella no dudó en responder: "Hace 17 años en pareja, frecuencia cuatro por semana". Ante esto, Accardi ventiló detalles íntimos de su relación con Nico Vázquez: "Hemos dicho eso sí, ¿viste que va variando? Pero más o menos, ese el número considerable que nos gusta".
Luego, el conductor señaló sobre los datos que tenía de la intimidad de la pareja: "Siete de la tarde es como tu horario favorito, decís 'cuando la panamericana está llena', me parece perfecto". A lo que la actriz respondió entre risas: "Yo prefiero a la tarde. A mí me pasa que a la noche, una vez que estoy con el pijamita me quiero meter en la cama para ver una serie. No quiero sacarme todo si me acabo de poner".
A su vez, Accardi reveló que no le gustan las caricias ni dormir cucharita. "No, ¿quién duerme cucharita? Por suerte tenemos una cama bastante grande. Estar toqueteándose mientras uno duerme es muy incómodo", comentó divertida la actriz.
El futbolista de la Selección Argentina que visitó a Nicolás Vázquez y lo puso contra las cuerdas
Nicolás Vázquez la está rompiendo en el teatro con la obra Tootsie, la cual es todo un éxito y llena la sala todos los días. Tanto es así que en julio, después de que la Selección Argentina ganara por segunda vez la Copa América, Leandro Paredes asistió a ver la puesta en escena del actor y tuvo la ovación del público.
Pero el momento tenso fue cuando el campeón del mundo le dio una camiseta suya de la Selección Argentina. Sin embargo, el público comenzó a pedirle para que regale. "¿Tenés otra? Decime que tenés otra camiseta o me mato", comentó Nicolás Vázquez para no ceder su regalo.