LAM tiene el éxito asegurado a la noche con las primicias del espectáculo que traen al aire de América TV, pero muchas veces las protagonistas del programa son sus panelistas "Las Angelitas" que no todas tienen una buena relación en la rutina laboral. Cinthia Fernández volvió al ciclo televisivo que conduce Ángel de Brito hace poco, y desde entonces tuvo varias idas y vueltas con Fernanda Iglesias.
El origen de la pelea fue por la opinión que expresó al aire Iglesias de la relación de Cinthia Fernández con su abogado, lo que no le cayó bien a la famosa y no dudó en enfrentarla al aire. Desde ese entonces sus días laborales están marcados por alguna indirecta, como fue la noche del miércoles en el que Fernanda causó revuelo en el camarín porque no se quería sentar al lado de Cinthia.
Ambas se pelearon en vivo por el lugar que ocupan cada una en el programa. "Me parece que todas tenemos que estar orgullosas de estar acá", manifestó Matilda Blanco para calmar las aguas. Al tomar la palabra, Fernanda Iglesias apuntó contra Cinthia Fernández: "No me quería sentar al lado de Cinthia porque vino acá a decirme que era una traidora, me quiso echar".
"Me cayó mal lo que dijo, no me cae mal ella, un día le dije una cosa y a ella no le gustó. Defendete de eso y no empieces a ensuciar", agregó la panelista. Por su parte, Cinthia salió en el programa en vivo y le respondió a Fernanda Iglesias: "Es quejosa y mala compañera. Yo no le quise echar era una joda, somos irónicos. Ella no entiende el juego ni la dinámica, nadie es dueño de la silla. Me parece que tendría que ser más segura".
La letal opinión de Cinthia Fernández sobre Fernanda Iglesias
No es la primera vez que se cruzan en el programa y la relación fuera de cámara es igual de tensa, tal es así que sus seguidores le preguntan cómo es la interna cuando salen del aire. "¿Cómo está la relación laboral con Fernanda? ¿Y cómo hacés para seguir trabajando con tensión?", le consultaron a Cinthia Fernández.
A lo que la famosa contestó sincera sobre Fernanda Iglesias: "No la soporto, como la mayoría de los compañeros en los trabajos que estuvo. Es decir, convivo laboralmente pero no me la fumo ni fumaré nunca. No hay nada peor que una resentida".