Susana Giménez atraviesa un difícil momento tras un accidente automovilístico que resultó fatal para miembros de su familia. Uno de los sobrinos de la conductora de televisión se encuentra en grave estado por las afecciones que el impacto dejó en su organismo, en tanto que los abuelos del niño fallecieron.
Se trata de Francisco Linder, niño de 10 años hijo de María Carolina Giménez Aubert, hermana por parte de padre de la diva. El pequeño viajaba en una camioneta con sus abuelos paternos, María Costa y Tomás Linder, quienes perdieron la vida en el choque contra un camión en la unión de las rutas 80 y 8 en Soca, Uruguay.
Francisco fue trasladado a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y de ahí lo derivaron al Hospital Británico. El estado de salud del niño es crítico ya que sufrió un politraumatismo. La mediohermana de Giménez definió a su hijo como "la debilidad" de la diva, en diálogo con Semanario, por lo que Susana debe atravesar este momento con mucha angustia y dolor.
Susana es fruto del amor entre María Luisa Sanders y Augusto Giménez Aubert, quien en su segundo matrimonio con la psicóloga Cristina Frank fue padre de María Carolina y Patricio, mediohermanos de la diva. A diferencia de Patricio, quien ha desarrollado una carrera como cantante, Carolina ha optado por un perfil más bajo a nivel mediático.
La sorprendente revelación de Susana Giménez sobre la marihuana
Susana Giménez dio a conocer que probó un cigarrillo de marihuana y reveló cuál fueron los efectos que notó tras su consumo. "Probé alguna vez un pucho de marihuana a ver cómo era porque era en los '70 eso y teníamos una intriga. Bueno, te reís un rato y nada más, o sea que no me pareció", enunció la diva de los teléfonos. Aunque aseguró que la única adicción que tuvo fueron los cigarrillos de tabaco: "Fumé mucho en una época de mi vida".
"Jamás probé una droga, soy anti droga total. Pero ni para saber cómo es. Te hablo de drogas como la cocaína, porquerías así", agregó Susana en diálogo con Teleshow por el estreno de la serie Porno y Helado, dirigida y escrita por Martín Piroyansky. "Me pareció que era simpático, rarísimo, totalmente diferente a todo lo que hice. Una señora seria con pelo recogido, casada con un senador que quiere ser presidente. Y bueno, era todo opposite a mí", expresó la actriz sobre su personaje.