Lucila "La Tora" Villar viene mostrando una faceta polémica que generó todo tipo de reacciones por parte de los fanaticos de Gran Hermano. En esta oportunidad, la participante preparó un plan contra Romina Uhrig, con quien mantiene una tensa relación desde hace varios días, para poder eliminarla del reality show de Telefe.
En la recta final de Gran Hermano, se viven situaciones que comprometen en muchas ocasiones a los participantes. Lo que se vio en la emisión del viernes 3 de marzo fue a Lucila haciéndose cargo de la cocina y deleitando a todos con un plato exquisito: un wok. Si bien eso no tiene nada de malo, a Romina hubo algo que le hizo ruido.
Estuvo monitoreando lo que hacía "La Tora" con la comida y también a Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, ya que ella era quien se hacía cargo siempre de las comidas en la casa. "Para mí ya re está, recontra", le decía la exdiputada mientras estaba cocinando. La oriunda de Berazategui no le dio importancia y siguió cocinando como ella quiso.
"Muy rico Lu, te podés pasar", le dijo Romina, aunque la cara de Lucila fue de pocos amigos. Esta situación generó varias reacciones en las redes sociales, quienes dijeron que "La Tora" lo hizo para sacar de quicio a su compañera y generar un quiebre que la ponga en placa, y por consiguiente, se vaya eliminada de Gran Hermano.
Feroz cruce entre Nacho y Romina en Gran Hermano: "Nefasto"
Nacho Castañares, participante de Gran Hermano (Telefe), tuvo una fuerte pelea con Romina Uhrig, con quien mantiene una relación llena de tensiones desde hace meses. Una vez más, los dos participantes se enfrentaron al borde de los gritos.
Romina se designó a sí misma como la jefa de la cocina desde el comienzo del reality. Por esta razón, la exdiputada se encarga de administrar la comida con mucho cuidado y así asegurarse de que todos los hermanitos coman las mismas cantidades de comida. Sin embargo, Nacho y Lucila "La Tora" Villar se unieron para hacerle frente.
Como la comida es un tema muy sensible dentro de la casa, ya que los participantes cuentan con un presupuesto semanal bastante acotado, hay cosas que son intocables, como por ejemplo, el queso rallado. Nacho y "La Tora" estaban a punto de usar todo el queso para sus platos, pero Romina los frenó y les dijo que era para el chipá.
"Voy a hacerles chipacitos. El queso, guárdenlo para el chipá", les había avisado Romina. "Agarro un poquitito para los fideos...", dijo Lucila, pero su compañera la detuvo y le dijo que no iba a alcanzar para los chipá. "La Tora" intentó explicarle que la bolsa para preparar chipá ya venía saborizada, pero la exdiputada insistió y fue entonces cuando Nacho se metió a discutirle a Romina.