Luego de su segunda salida de Gran Hermano tras volver a ingresar en el repechaje, Lucila "La Tora" Villar habló sobre los motivos de su eliminación y reveló cuál es el verdadero vínculo con su mamá.
Durante la semana en la que ingresaron los familiares de los participantes, Lucila recibió a su mamá, Gladys. El vínculo entre ellas generó gran controversia, ya que en repetidas ocasiones los televidentes aseguraron que la participante "maltrataba" a su progenitora debido a algunas contestaciones que le daba. En este marco, "La Tora" contó cómo es el vínculo con su mamá.
Como invitada especial al debate de Gran Hermano, Lucila profundizó sobre los motivos que la dejaron fuera de competencia y aseguró que ella "nunca eligió convivir con su mamá" y que "no iba a caretear nunca". "Cuando entré a Gran Hermano yo elegí estar con personas desconocidas. Pero con mi mamá estaba obligada a convivir. Y yo la verdad es que no elijo vivir ni con ella, ni con mi papá ni con m hermano", aseguró.
En este marco, Lucila "La Tora" concluyó: "Yo decidí no exponerla ante este fenómeno de Gran Hermano y elegí convivir con gente desconocida, no con familiares. Yo la amo a mi mamá, eso no tiene nada que ver, pero no me veo en la convivencia con ella".
Fuerte denuncia de Julieta Poggio a Nacho y La Tora de Gran Hermano: “Zarpado”
Julieta y Romina de Gran Hermano dialogaron sobre una situación que ambas vivieron en relación a Nacho y “La Tora”, la única pareja del reality show que sigue dentro de la casa. La bailarina y la exdiputada dieron detalles de los ruidos sexuales que escucharon cuando estuvieron cerca de la cama de los jóvenes en la habitación de Telefe.
“Yo ayer no podía dormir, boluda. Me tuve que ir con Cami y le dije si había escuchado y me dijo que sí. Se estaban moviendo boluda”, soltó la joven que cumplió 21 años dentro de la casa de Gran Hermano y festejó su cumpleaños con una pool party. Romina le consultó si se refería a que Nacho y “La Tora” estaban teniendo relaciones y ella respondió de manera afirmativa.
Romina: Es que ellos ponen la almohada
Julieta: O sea, para mí no estaban garchando pero sí haciendo otras cosas
R: No, bueno, eso sí. Yo los escuché y se los dije
J: Yo también los escuché. Qué zarpado, boluda. Yo acá y Cami ahí.
R: Ellos ponen la almohada, ella pone la pierna así
J: Yo veía movimiento. La puta madre quién pudiera (risas). Unas ganas
R: Tienen una forma que ponen la almohada para que no se note
J: Pero no estuvieron de relaciones, ¿o sí?
R: ¡Sí!
J: Nunca les piden (consentimiento), boluda, cómo hacen
R: Nacho cuando se fue Lu contó que hay una forma de tener y que no se dan cuenta
Romina recordó que en los primeros días del reingreso de Lucila a la casa se levantó al baño en mitad de la noche y escuchó a la pareja. “Yo ayer escuchaba y le digo a Cami: ‘¿Yo estoy loca?’. ‘No, yo también escuché’, me dice”, soltó Julieta. “Ah, ¿por eso se iban riéndose?”, preguntó Romina y su compañera le respondió que sí.