Lucila "La Tora" Villar protagonizó un momento tenso con su mamá en la casa de Gran Hermano. La participante del reality show de Telefe expuso delante de todos una actitud de ella que no le gustó para nada y ocurrió apenas se habían despertado, por lo que generó decenas de reacciones por parte de los seguidores del programa.
El cuestionado comentario de "La Tora" a su mamá se dio en la emisión de Gran Hermano del sábado 25 de febrero. Todo comenzó cuando cada uno se hacía su propio desayuno y Nacho Castañares lanzó una pregunta que la descolocó. "¿Quién come pancitos y los va dejando así?", soltó el joven de 19 años, pareja de la oriunda de Berazategui.
Inmediatamente después, Lucila respondió: "La gente adulta de acá, agarran de a pedacitos...". Al escuchar a su hija, Gladys se hizo cargo del asunto y, de forma pasiva, expresó: "No, es que anoche habrá quedado así y se guardó". Mientras todos los participantes no emitían comentario alguno, Rodolfo, el papá de Nacho, rompió el silencio.
"'La gente adulta'... hablarás por ti, me supongo", le dijo defendiendo a la mamá de "La Tora", quien no le respondió y siguió hablando de otro tema con su novio adentro de la casa. Cabe recordar que ya se había visto una situación parecida con su madre, y fue cuando ingresó a la casa de Gran Hermano. "Yo quería a una de mis amigas", señaló la joven.
Gran Hermano: la mamá de la Tora le tiró onda a un participante y quedó todo grabado
La madre de Lucila "La Tora" Villar, Gladys, fue captada por las cámaras de Gran Hermano 2022 (Telefe) en una situación muy sospechosa con un participante: lo comió con la mirada e intentó seducirlo.
Desde que entraron familiares de los participantes, la casa se vuelve cada vez más compleja. Mientras algunos de los acompañantes tenían muchas ganas de entrar, Gladys se mostró bastante tímida frente a las cámaras en varias ocasiones. A pesar de su inhibición, hizo el esfuerzo para acompañar a su hija, y aunque mantiene un perfil bastante bajo, una cámara la delató.
La situación ocurrió cuando la mujer estaba escuchando una conversación entre Romina Uhrig y Marcos Ginocchio. Mientras "El Primo" hablaba, Gladys lo escuchaba atentamente y no pudo evitar soltar un suspiro, que fue interpretado como un gesto de enamoramiento por gran parte de los televidentes.
Por otro lado, la mujer también fue filmada mirando al joven salteño en otras oportunidades, por ejemplo, cuando estaban bailando en la pista de baile. En otra oportunidad, incluso lo halagó y le dijo que le quedaba muy linda una camiseta que tenía puesta. "Todos somos la madre de 'La Tora'", comentó una usuaria de Twitter.