Lucila “La Tora” Villar demostró que no todo es color de rosas tras el fin de Gran Hermano. La participante llegó a las casi últimas instancias del exitoso reality de Telefe y además de quedarse sin el premio millonario no logró conseguir una diferencia económica gracias a su repentina fama.
En las últimas horas, tanto ella como Camila Lattanzio fueron acusadas de comprar seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram. "¿Cuál es la necesidad de querer llegar a determinado número si es gente que no existe?”, escribió una usuaria de Twitter y la publicación tuvo un gran impacto.
Pero "La Tora" no permitió que el rumor siga creciendo y expuso la difícil situación económica que está atravesando. “Chicos, gracias que tengo para pagar mi tarjeta de crédito, mirá si voy a comprar seguidores”, lanzó en respuesta a las acusaciones la exparticipante de GH.
Lucila hace algunas semanas alcanzó el millón de seguidores en Instagram, un hecho más que relevante teniendo en cuenta la importancia que cobraron las redes sociales para los "hermanitos". En la actualidad las marcas pagan por promocionar sus productos y los participantes del reality fueron de lo más solicitados.
Pese a la desmentida de Lucila, los rumores sobre las compras de seguidores siguieroon creciendo y apuntaron todos los cañones contra Camila. "La Tora aclaró que no compró y yo elijo creerle (capaz después de GH mucha gente la empezó a seguir para ver si aparecían Marcos, Julieta o Nacho en sus historias o porque les cayó ella bien. Ahora Camila? 50k de golpe? No se que pasó en ese día con ella para que suba tanto", aportó otro usuario de Twitter.
Nacho y La Tora
Nacho Castañares y Lucila "La Tora" Villar fueron unas de las parejas que se formó en la última edición de Gran Hermano. Y si bien al principio las dudas de los fans abundaban, lo jóvenes afianzaron su relación y antes de la final del programa Nacho se animó a ponerle un título: "Somos novios".
Sin embargo, cuando salieron de la casa parece que algo cambió. Al menos eso se desprende de las declaraciones que hizo Castañares cuando visitó A la Barbarossa y le consultaron sobre su relación con la oriunda de Berazategui. "De novios no estamos", dijo Nacho, aunque aseguró que planea conocerla en el afuera.
"Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica. La quiero un montón, siento que vamos muy bien pero bueno, eso. Nos tenemos que conocer afuera pero vamos encaminados. Yo la quiero mucho", explicó.