“La Tigresa” Acuña pasó un tenso momento en MasterChef Celebrity con Damián Betular uno de los miembros del jurado. En esta instancia del reality, el reprechaje, los exconcursantes compiten entre sí para ver quién tiene la segunda oportunidad de volver al programa. Después de recibir su devolución, la boxeadora desafió a Betular a hacer un round y terminó todo mal.
Después de darles su devolución, los chef se pusieron a un costado y dejaron a Betular en el centro de la escena con “La Tigresa”, lo ayudaron a acomodarse, a ponerse unos guantes de boxeo e incluso le alcanzaron un vaso de agua. A pesar de que la idea era hacerlo despacio y a modo de broma, ella realmente terminó pegándole sin querer.
“Ha llegado el momento de la verdad”, dijo Santiago del Moro, el conductor de MasterChef. “¿Zurdo o diestro?”, le preguntó ella. “Derecho”, contestó Betular. En el siguiente clip, aparece ella hablándole a la cámara y diciendo: “Ahora, para relajarnos un poco de la devolución, lo invito a Damián a hacer un roundcito de exhibición”.
“Yo te sigo a vos, Tigresa”, le dijo Betular, con cara de asustado, justo antes de empezar a darse sus primeros golpes. De repente, ella, que estaba conteniendo su nivel de fuerza para no lastimarlo, le erró y le terminó pegando en el medio de la nariz. “Empezamos a tirar un par de piñas y sin querer le toco la nariz a Damián", cuenta en otro clip.
“¡Me pegó una en la nariz! ¡Me pegó en serio! Esto te va a costar muy caro”, gritó Betular, mirando a su alrededor como si le estuviese hablando a la producción. El momento se volvió viral en las redes sociales, que se llenaron de fotos del cómico momento: él con gestos de espanto y otras de los dos abrazándose al final.
La devolución a “La Tigresa” Acuña en el reprecheje de MasterChef Celebrity
Para este desafío, Acuña hizo una papa rellena con picadillo de corazón de vaca, huevo a la plancha champiñones y guacamole. “O los mata el plato o los mato yo, no sé”, les advirtió ella antes de que probaran su comida. Para su sorpresa, se llevó todos los elogios del jurado, a pesar de que era una preparación muy difícil de hacer.
“Tigresa, muy buena idea hacer un corazón así. Me parece que este relleno es mucho mejor que la hamburguesa que ibas a hacer. Las papas están en el punto justo, el sabor del relleno está espectacular. Tenías el corte más difícil para hacerlo y está espectacular”, le marcó Germán Martitegui.
Cuando Betular le preguntó cómo había cocinado las papas, ella dijo que las hizo con caldo de verduras. En respuesta, él le destacó que esa era la diferencia de aquel plato con los primeros que hacía apenas entró. “Vos antes ni siquiera le ponías sal, porque no la consumías. Estás aprendiendo mucho del sabor de la comida. Está súper sabroso y súper logrado este plato”, le aseguró.