Gran Hermano enfrenta uno de sus momentos más difíciles con las reiterados episodios de violencia que ocurren en el programa debido a las rivalidades de los participantes. Con Santiago del Moro preocupado por la casa y de Furia -la participante más polémica-, se filtró la terrible predicción de una tarotista sobre el final de la jugadora y el futuro del conductor y figura de Telefe.
Las recientes polémicas por las actitudes de Furia hicieron que, en los últimos días, Santiago del Moro pronunciase un comunicado manifestando su preocupación por "la violencia que hay en la casa" y dejando en claro que "Gran Hermano es solo un programa de televisión". Este escenario caldeado fue motivo suficiente para que en el programa El impertinente, el periodista Tomás Dente le diese voz a la tarotista Fabiana Aquin para predecir el futuro de Del Moro y Furia.
Al principio, Dente quiso saber si Del Moro "se va a conectar con la humildad que debería tener un comunicador y pedir disculpas" y la tarotista, después de sacar la carta de la "transmutación", sentenció: “Hay que bajarse un poquito del pony”. Luego, añadió: “Va a haber una transformación. Van a salir a hablar en algún momento. No sé lo que van a decir, pero en algún momento va a haber una transformación”.
En otro momento, la tarotista soltó: “Están viendo la manera de cómo van a…”. Santiago Llul, uno de los panelistas de Tomás Dente, la frenó en seco y aventuró: "Sacarse a Furia de encima". “¿Va a salir mal herido, Santiago?”, preguntó Ana Laura Román, y la tarotista volvió al mazo de cartas y deslizó: “No sale mal herido. Sale con una modificación. Sale el sol, salen cosas positivas. Es como que es una transformación que a él también lo va a ayudar a mejorar. Como todos, tenemos que ser mejor personas de día. Lo que pasa es que en este momento el ego es el peor enemigo de uno, gente”.
Filtran la estrategia secreta de Santiago del Moro para proteger a Furia de Gran Hermano
Santiago del Moro es reconocido por ser el conductor de Gran Hermano (Telefe), uno de los programas más exitosos del momento, que día a día genera nuevas controversias por todo lo que pasa entre los jugadores. La participante que más escándalos protagoniza es Juliana "Furia" Scaglione, quien muy a menudo genera conflictos y violentas peleas dentro de la casa más famosa del país. A pesar de que cuenta con un gran fandom, gran parte del público la quiere afuera. En este contexto, se supo cuál es la estrategia del presentador para cuidar su imagen.
Las sospechas por parte de los televidentes comenzaron tras la fuerte pelea entre "Furia" y Mauro Dalessio. Para sorpresa de todos, Del Moro defendió a la "hermanita" y apuntó duramente contra Mauro, dejando en evidencia un claro favoritismo hacia Juliana. Los seguidores del programa cuestionaron la actitud del presentador, y horas después, una panelista reveló que Del Moro estaría protegiendo a "Furia".
Karina Iavícoli aseguró en Intrusos (América TV) que la instructora de fitness cuenta con la protección de Del Moro. Según la panelista, le llegó a través de "una fuente muy confiable" que el conductor "está tan implicado y preocupado por el tema de 'Furia' que se tomó el trabajo de llamar a determinadas personas, a todos los programas de Telefe, para que bajaran un cambio con el tema de lo que pasó entre la pelea de 'Furia' y Mauro".
"Lo que Santiago dice es que no entienden el juego. Que los que criticamos todo lo que pasa ahí adentro, somos los que no estaríamos entendiendo la casa a la que él tanto honor le hace", concluyó Iavícoli. Por último, desafió a Del Moro a desmentírselo: "Llamame".