La terrible adicción que sufre Antonio Ríos: "Tenía que mentir"

En una íntima entrevista, Antonio Ríos develó una obsesión que sufre que lo llevó a verse bastante perjudicado en varias circunstancias de su vida.

23 de febrero, 2022 | 21.13

Antonio Ríos confesó tener un fuerte obsesión. Luego de años de carrera dentro del mundo de la música y al ser reconocido como uno de los artistas de cumbia más importantes del país, el cantante se animó a abrir su corazón y hablar en profundidad de la fuerte adicción que sufre desde hace ya algunos años.

El intérprete de Nunca me Faltes fue uno de los últimos invitados al programa que conduce Moria Casán por la pantalla de El Nueve y allí se sintió en un marco de confianza para hablar de su adicción que lo llevó a cometer varios errores a lo largo de su vida y de los cuales se arrepiente. Luego de la charla correspondiente a su carrera, la conductora indagó en la vida personal de Antonio Ríos y expuso un detalle muy particular sobre su privacidad. "Este practica como nadie el poliamor, porque tuviste cuatro mujeres a la vez con cuatro casas conviviendo. Tenías como un harén pero tus días repartidos en todas. ¿Cómo hacías para atender a cuatro mujeres?", consultó Moria.

Fue frente a esta pregunta personal que Antonio Ríos encontró el espacio para hablar de su problema: es adicto al sexo. "Tenía que estar en un lado, después tenía que mentir a una para irme a otro lado", reflexionó el cantante de cumbia sobre el momento en donde más se le complicó controlar su obsesión. "Era una cosa que no podía parar", aseguró el artista.

"¿Vos sos adicto al sexo?", consultó intrigada Moria Casán, a lo que Antonio contestó de forma afirmativa. Luego de esto, el cantante no quiso profundizar más en el tema, pero aseguró que "no sentía que fuera algo que le hiciera mal". Cabe recordar que Ríos tiene 20 hijos, de los cuales 17 son biológicos y 3 "de corazón".

La difícil infancia de Antonio Ríos

Pese a que hoy cuenta con un gran éxito profesional, la vida de Antonio Ríos no fue siempre color de rosas, ya que atravesó una terrible infancia que lo marcó para siempre. 

"He llegado a lustrar zapatos. Nosotros llegamos muy chiquitos acá a Buenos Aires. Yo tenía 7 años, el otro 8, el mayor unos 10. Mis viejos vinieron porque los rajaron del laburo allá (en la provincia de Chaco) pero no teníamos casa acá, y nos trajeron igual", comentó el cantante en una entrevista que brindó con Jey Mammón hace unos meses atrás.

En ese marco, el intérprete de Yo me estoy Enamorando aseguró que su papá se esforzó mucho por estabilizar la economía, pero que a penas llegaron a Buenos Aires solo hacía "changas" y ganaba muy poco. Por este motivo, él y sus hermanos tuvieron que salir a trabajar para colaborar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►