Wanda Nara tomó una determinante decisión sobre su vida privada en medio de su problema de salud. La famosa modelo decidió acudir a la Justicia por el escándalo familiar que la persigue hace varios meses y apuntó contra su papá, Andrés Nara, y su esposa, Alicia Barbasola.
Según trascendió en A la Tarde, ciclo conducido por Karina Mazzocco en América TV, Nara le envió una medida cautelar a su papá, con quien está distanciada desde diciembre del año pasado. Además, en caso de incumplir con esta instancia judicial, Andrés y Alicia tendrían que pagar una millonaria cifra.
"Acaba de salir esta medida cautelar que, por medio de la ENACOM, el ente nacional de comunicaciones, obliga a Andrés Nara y Alicia Barbasola a no emitir palabra alguna, a no referirse a Wanda, mucho menos de su salud", contó Diego Esteves en el ciclo de América. De este modo, la mediática se aseguraría que no vuelvan a tocar el tema de su salud públicamente y sin su consentimiento.
Luego, Esteves amplió los motivos que llevaron a la conductora de Masterchef a tomar esta decisión: "Según dice el documento es para preservar los derechos de los hijos de Wanda". "Me aclaran que Wanda hace mucho tiempo no habla con su padre, desde la Navidad, que hubo un quiebre, un problema", concluyó.
Filtran el encuentro íntimo de Wanda Nara y un participante de MasterChef: "Fueron a un lugar privado"
El mexicano Rodolfo Vera Calderón se consagró como el ganador de la tercera temporada de Masterchef (Telefe) pese a los indicadores que señalaban a otros competidores como firmes candidatos a llevarse el gran trofeo. En su paso por los medios, el periodista especializado en temas vinculados a la realeza británica hizo una inesperada revelación sobre un encuentro íntimo entre Wanda Nara y una exparticipante.
Tras ganar el premio de campeón del reality gastronómico argentino, Rodolfo confesó: "Se me llena el alma de emoción. Es un bálsamo al corazón. Estoy feliz, gané MasterChef. Gracias Argentina por darme tanto y gracias México por darme estas recetas y estas historias. Gracias por todo al jurado, que nos aguantó, nos soportó y probó una gran cantidad de cosas. Estoy muy contento, quiero agradecer a este país que me ha dado tanto".
Además, en una visita al magazine A la Barbarossa (Telefe) señaló cuáles fueron sus principales desafíos en la cocina y el trabajo que debió hacer para conquistar los paladares de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui: "No se si fueron encontronazos, me plantaba. Me costó mucho hacerlos querer o entender la cocina mexicana. Lamentablemente es un universo muy distinto al argentino. México es como un crisol de sabores".