Antonio Gasalla es sin dudas uno de los humoristas más queridos de la Argentina y su delicada salud siempre mantiene en vilo al mundo del espectáculo. En este contexto, Marcelo Polino rompió el silencio a través de sus redes sociales para comunicar lo que pasa con el actor de 83 años y despertó muchas reacciones en el ambiente.
El actor oriundo de Ramos Mejía comenzó su carrera actoral en el año 1964 y desde allí cosechó un sinfín de éxitos en la televisión y el teatro. Su trabajo en los medios duró hasta el 2020, cuando fue diagnosticado de Alzheimer, motivo por el cual se retiró de la actuación para abocarse a su problema de salud.
En las últimas horas, el espectáculo quedó atónito por lo que se filtró del artista, quien reside en un centro médico donde lo asisten las 24 horas. La información que trascendió es que el famoso humorista de 83 años había sido derivado al Sanatorio Otamendi por un cuadro de neumonía y encendió las alarmas.
Sin embargo, Marcelo Polino, amigo íntimo de Gasalla y su vocero para comunicar detalles de su salud, utilizó sus redes sociales para desmentir. "Quiero contarles que la información publicada sobre mi amigo Antonio Gasalla es falsa. No está en terapia ni internado. Gracias por el interés y cariño", lanzó en Twitter derribando todo tipo de rumores acerca de una potencial complicación.
Escándalo de plagio en la obra Esperando la carroza: la denuncia del heredero de Alejandro Doria, el director de la película
La nueva versión de Esperando la carroza, la obra de teatro de Jacobo Langsner que Alejandro Doria llevó al cine, está en problemas ya que el heredero del fallecido cineasta se interpuso a la productora del espectáculo con una denuncia de plagio. La confusa postura de Argentores en el conflicto, la posición del heredero de Doria y las pruebas detrás de la acusación.
En un informe del magazine A la Tarde (América TV), el periodista Luis Bremer presentó el escándalo que divide a Marco, el heredero del fallecido Alejandro Doria, de la productora del espectáculo Esperando la carroza en el teatro Broadway: "En el estreno los actores dijeron que la obra es un homenaje a la película, pero en el guion, en los guiños de los propios actores, en la escenografía, gráfica y vestuario aluden directamente a la película. Argentores dijo en dos comunicados que era correcto lo que reclamaba Ferrari. De ratificarse dos comunicados de Argentores, los actores de Esperando la carroza tendrán que pagarle al heredero de Alejandro Doria un 2,5%".
Pero luego de presentar el tema, desde el programa advirtieron una actitud sospechosa de Argentores, que habría tenido una "reunión no comunicada al heredero de Doria" con la productora RGB, de Gustavo Yankelevich. "Ahora se dio vuelta Argentores. Oficialmente, por ahora nadie quiere dar la cara pero lo que dicen desde el lado de la película, de Gustavo Ferrari (familiar del heredero de Doria), que en principio tenían un dictamen a favor, que después de una reunión extrañamente cambiaron de opinión". Acto seguido, leyeron el comunicado de la asociación: "Argentores hizo un peritaje entre la película y la obra de teatro, y el resultado fue que la obra de teatro es exactamente igual al libro de Jacobo Langsner del año '62".