Fue una de las grandes figuras que tuvo la televisión argentina, sobre todo en El Trece. Su nombre fue reconocido como uno de los más destacados entre los periodistas y productores del país. En las últimas horas, Susana Stupenengo murió tras luchar contra una grave enfermedad. Siendo una de las responsables del éxito de La noche del domingo y La noche del sábado, Misteriodismo, Carozo y Narizota, entre otros, su corazón dejó de latir y generó una tristeza profunda en el ambiente.
La noticia del fallecimiento de Susana Stupenengo fue confirmada por sus familiares y amigos, quienes a través de su cuenta de Instagram le dedicaron un sentido mensaje a quien fue parte fundamental de su círculo íntimo: "Anoche Susana se apagó luego de una larga luchar por querer torcer el destino para seguir brillando en este plano. Fue una mujer adelantada a su época. Mujer empoderada en una época en la cuál aún no existía esa definición".
"Talentosa como pocos en el arte de la televisión, arrancó a los 16 de tiracables para convertirse con el tiempo en unas de las mejores productoras de la historia argentina, siendo maestra de maestros. Tenía un carácter fuerte y determinante, pero repleto de cariño y bondad para los suyos. Era inmensamente leal, honesta, también portaba el gen de esos pocos que siempre se desafían a nuevos desafíos. Para ella, no había cosas imposibles, sino cosas intentables. Desbordaba confianza y belleza por igual”, manifestaron, también, en la dedicatoria a Susana Stupenengo.
Su adiós provocó un vacío profundo en los pasillos de El Trece, canal en donde tuvo su mayor brillo dentro de una majestuosa carrera que marcó una época en la televisión argentina. Los restos de Susana Stupenengo fueron velados este 1 de septiembre, pero su lema "crecer, creer, crear" seguirá latente por siempre entre quienes la conocieron y respetaron por su profesionalismo y dedicación.
Fue figura de El Trece, contrajo una bacteria y hoy pelea por su vida
La exfigura de El Trece Pata Villanueva vive uno de los momentos más difíciles de su vida, tras el accidente doméstico que vivió hace seis meses. La actriz contrajo una infección recientemente y por eso debió ser sometida a una operación, según informó su hijo Robertino, quien también reveló algunos fuertes detalles del proceso de recuperación de su madre.
En febrero de este año, la celebridad vacacionaba en Punta del Este y una noche se cayó de las escaleras de su casa. Debió ser hospitalizada por haber sufrido una grave fractura y, con el correr de las horas, se le comenzó a hinchar el cerebro, por lo que tuvieron que inducirle un coma. Meses más tarde, la salud de Villanueva comenzó a estabilizarse y comenzó su rehabilitación, pero los dramas no terminaron.
Robertino Tarantini, hijo de la modelo y el campeón mundial Alberto "Conejo" Tarantini, se comunicó con Intrusos y permitió que el público conozca cuáles son las afecciones de su madre y los tratamientos que debe afrontar. En su descargo, el joven comunicó que la recuperación de su madre es mucho más lenta y dificultosa de la que se esperaba. Además, la panelista Paula Varela reveló que Villanueva camina y habla con mucha dificultad.