Viviana Canosa es una de las periodistas más reconocidas de la televisión argentina cuyo último paso en la pantalla chica fue en LN+, de donde se fue en malos términos tras pelearse con Luis Majul. En las últimas horas, Ángel De Brito habló de la conductora en LAM y contó una infidencia que no podía decir al aire, motivo por el cual hubo revuelo en el espectáculo.
En la emisión de LAM del viernes 30 de agosto, Ángel De Brito mencionó a Viviana Canosa al pasar con una información que nadie sabía. En medio de máximo hermetismo por su futuro en los medios mientras se encuentra en Uruguay, el conductor del programa de América TV expuso un dato de último momento.
"Vuelve a la radio Viviana Canosa. A Radio Rivadavia. Creo que ya firmó. No sé si lo podía contar", lanzó De Brito de manera inesperada, ya que estaban hablando del reemplazo de Tamara Pettinato en Bendita TV. Las panelistas del ciclo comenzaron a hacer preguntas para saber más información al respecto, pero el periodista de espectáculos tomó la decisión de no revelar más detalles acerca de su regreso, por el momento, solo al mundo de la radio y no a la televisión.
"Vivi está yendo mucho a Uruguay, a dar charlas, una o dos veces por semana", dijo Yanina Latorre, quien tiene buena relación con Canosa. "Hablo con ella día por medio. Me dijo que quiere estar un tiempo lejos de todo esto y lo está mirando de afuera. Se está dedicando a su laburo, conducciones, eventos. Está dando muchas charlas en Montevideo", sumó.
Ángel De Brito rompió con el mito del "desodorante" de Tinelli y sorprendió a todos: "Lo persigue"
Ángel De Brito es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de la televisión argentina y además de estar al frente de LAM tiene su propio programa en el canal de streaming Bondi. En una de las recientes emisiones del ciclo que se emite por YouTube, el conductor de 48 años habló de un mito oculto en el ambiente de la farándula ligado al "desodorante" de Marcelo Tinelli y causó revuelo en las redes sociales por lo que dijo en pleno vivo.
Es común que distintas personalidades del mundo de la televisión y el espectáculo enfrenten rumores de su vida privada. Lo más tradicional es que haya romances que giren en torno a ellos, pero lo que pasó con Marcelo Tinelli va más allá. En las redes sociales siempre se desliza el mito del "desodorante", un hecho escatológico que por momentos lo pone en el centro de la escena, pero ni "El Cabezón" ni periodistas de la farándula dijeron nada al respecto.
Sin embargo, quien alzó la voz sobre este tema tabú fue Ángel De Brito en su programa de streaming por Bondi. El conductor de LAM invitó a Alejandro Fantino para entrevistarlo y una de las secciones consiste en hacer un ping pong de preguntas y respuestas. De Brito le consultó qué es lo que lo persiguió siempre en su carrera y le consultó acerca de los rumores de romance que surgieron con el artista Luciano Pereyra y el exfutbolista Adrián "El Polaco" Bastía.
"Fantino es gay, de toda la vida", dijo De Brito sobre los comentarios que ha hecho la gente en torno a este tema. "Es como el desodorante de Tinelli que lo persigue... estoy esperando que venga para preguntárselo", lanzó el conductor para la sorpresa de todos, ya que es un tema que siempre se manejó con máximo hermetismo y solo se trataba de una burla de las redes sociales. Esta parte de la nota con Fantino se volvió viral en Twitter y causó todo tipo de reacciones.