El periodista Santo Biasatti se quedó sin trabajo en el noticiero de Net TV por razones que todavía son confusas y Luis Bremer llevó claridad en torno a la polémica que se generó en la señal de Jorge Fontevecchia. "Santo no tiene pantalla y no pudo despedirse", expresó el periodista.
En A la tarde (América TV), el programa conducido por Karina Mazzocco, el periodista Luis Bremer dio a conocer la situación que atraviesa Santo Biasatti. "¿Signo de época? No estoy inventando nada nuevo si digo que Santo Biasatti distingue una señal tanto radial como televisiva. Sin embargo, después de dos años de gran esfuerzo junto a su compañera María Areces fueron el relanzamiento de la señal Net TV con el noticiero central. Y ahora les avisaron casi sobre la hora que el primer viernes de marzo terminaba el noticiero, comenzada la temporada televisiva", reveló.
"Esto obligó a que no tuvieran la posibilidad de despedirse ni de improvisar una despedida, porque había promesas de nuevos proyectos para ambos, programas de entrevistas y un noticiero de medianoche. Promesas que de un llamado a otro nunca se concretaban (...) Lo cierto es que hoy Santo no tiene pantalla y no pudo despedirse. ¿Nos podemos permitir que los grandes no tengan un lugar? Es insólito", cerró Bremer.
Por otro lado, el periodista indicó que la salida de Biasatti de la señal no fue decisión suya ni de la empresa, que al parecer no le dijo que prescindía de sus servicios. Por el momento, Santo Biasatti no hizo declaraciones públicas de su ausencia en la televisión.
MÁS INFO
Dominique Metzger dijo lo que todos piensan de Santo Biasatti
Entrevistada en Por si las moscas (La Once Diez), Dominique celebró su arribo a Telenoche y declaró: “Lo primero es volver a conectarnos con el público. La empatía y la naturalidad es lo que yo trato de ser y se refleja natural. Si me emociono, me emociono. Si me río, me río. Si no sé, no sé. No tengo un lugar solemne, jamás lo tuve y no lo voy a empezar a tener ahora que llegué a Telenoche”.
"Me llamó Santo Biasatti, a quien amo profundamente. Me dijo que estaba feliz. Él es una persona que le cuesta transmitir sus emociones, pero lo transmitió tan amorosamente. Me dijo que le daba mucha felicidad y que ha sido una preciosa decisión que han tenido desde el canal, y que nos auguraba lo mejor. Y que se sentía muy orgulloso de mí. Eso me dio mucho orgullo a mí”, deslizó, con emoción por el mensaje del excompañero de María Laura Santillán en el envío de noticias central del Grupo Clarín.