Patricia Sosa es una reconocida cantante argentina que fue una de las grandes referentes femeninas de su época. La artista supo adaptarse a las nuevas tecnologías que se fusionaron con la música, al igual que a las nuevas generaciones de artistas que van surgiendo tanto de las plataformas digitales como de los realities. Si bien tiene buena relación con ellos, la cantante opinó abiertamente de sus colegas.
En Desayuno Americano (América TV) mostraron la opinión que dio la cantante en un programa de radio sobre cómo le costó a ella llegar a llenar estadios y hoy con las redes sociales es más fácil hacerse "conocido". "La experiencia se nota, sirve y que yo caminé, claro que caminé por el barro y la remé. Entonces eso hace que mis piernas sean más firmes ¿sabés? Porque ir por la autopista como van los chicos nuevos sin siquiera pagar peaje, tiene un costo", expresó Patricia Sosa.
Luego, la artista opinó de uno de los temas que más tocan las nuevas generaciones, que es la salud mental, y fue tajante: "Aparte empiezan a hablar de salud mental, pero escuchame, nosotros estábamos tan contentos de llenar un pub, que no se te ocurría pensar en la salud mental. Y estos chicos están llenando estadios enormes con un posteo en 24 horas y por eso les digo que se cuiden mucho porque no es en vano la experiencia. Es linda, te da solidez”.
“La realidad real es la familia, los amigos, ir a comer una pizza, que te duela la cabeza e ir al médico, tener las cosas que tiene todo el mundo. No crean que el hecho de que te aplaudan 80 mil personas es tan real, eso es efímero. Si yo fuera la mamá de ellos diría, hay que cuidarlos, hay que quererlos, hay que abrazarlos mucho y se tienen que juntar con buena gente”, reflexionó Patricia Sosa dejando una indirecta para los artistas nuevos.
La impensada pelea entre Patricia Sosa y Oscar Mediavilla
Patricia Sosa y Oscar Mediavilla son una de las parejas más queridas de la música y el entretenimiento, ya que ambos hicieron su carrera artística juntos. En una nota que brindó, la artista habló de cómo hacen para trabajar juntos y no tener discusiones, teniendo en cuenta que ella es la cantante y él el productor de sus discos.
"Lo más incómodo es ir a grabar, a grabar el disco. Antes grabábamos en 72 horas y ahora en 500. Llega un momento que no aguantás más que estén tocando la batería, el tambor. Y aparte con un productor como Oscar, que si el tambor no hizo el pip que tenía que hacer. 'Mah, dejalo así', le digo yo. Y no. Entonces prefiero irme a la esquina, que hay un bar divino, y me quedo tomando un café con un tostadito y me quedo ahí", expresó Patricia Sosa sobre las discusiones que mantiene con su esposo cuando graban.