Desde que salió a la luz el video de Tamara Pettinato con el expresidente Alberto Fernández, la famosa no está atravesando un buen momento personal, ya que hubo muchos comentarios y especulaciones sobre su relación con el exmandatario, lo que repercutió en algunos de sus trabajos como es el caso de Bendita TV, donde era panelista, pero terminó desvinculada del programa.
Si bien en un momento la famosa decidió mantener un perfil bajo y estar fuera de los medios de comunicación, con el correr de los días, volvió a la normalidad y tuvo una aparición en Bendita TV. Después Tamara Pettinato no volvió a estar en el programa hasta que confirmaron que ya no trabajaba más ahí.
Tamara Pettinato decidió iniciar acciones legales al canal por el trato que tuvieron con ella. “Se dijo que tu situación con Canal 9 pasó a legales. ¿Qué podés contarnos al respecto?”, le preguntó el periodista de Socios del Espectáculo. A lo que la famosa respondió: “Sí, pasó a legales. El canal siempre puede tomar decisiones, pero debe dar un motivo”.
En ese sentido, el periodista le consultó: “¿Ya te lo dieron?”. Ante esto, Tamara Pettinato comentó: “No, nadie se comunicó conmigo nunca más. Si nunca más te avisan nada, tenés que cerrar el tema de alguna manera". Luego contó que está en plena negociación legal con el canal. En referencia a eso declaró: "Básicamente, niegan que yo haya trabajado allí. Es una estrategia extraña, considerando que mi participación fue al aire, pero bueno, veremos cuál es su plan”.
La fuerte interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato
La comunicación entre Tamara Pettinato y el conductor de Bendita TV fue pasando por diferentes momentos desde que salió a la luz el video del escándalo. Según revelaron en Socios del Espectáculo, la famosa y Beto Casella tuvieron varias discusiones y ella tuvo una actitud rara que no terminó de convencer a los integrantes del programa y productores.
"Cuando ella vuelve, que da su explicación tanto en la radio como en Bendita, a ninguno le gustó la actitud con la que volvió. Un poquito con un tono mandón, por no decirte soberbia, en lugar de… Si bien insisto, ella no fue la que lo viralizó, pero estaba ahí sentada en el sillón de Rivadavia, por lo cual podría haber venido con un tonito más cercano a ‘chicos, les generé un quilombo’ capaz en el corte. No tuvo nada de eso", comentó Beto Casella el programa de espectáculos.